lunes, 9 de julio de 2012

EN EL NOMBRE DE ALA

EN EL NOMBRE DE ALA


Desgraciadamente la historia no es nueva, lo cual no hace que nos sigamos extrañando, indignándonos y sintiendo vergüenza, ajena.  En Afganistán continúan haciendo barbaridades a las mujeres, no solo en dicho país sino en otros muchos musulmanes, no hace tanto obligaron a una niña de doce años a casarse con su violador en Marruecos.
Una mujer, condenada por adulterio, antes de ser lapidada
 A finales del año pasado nos desayunábamos con la noticia de que Una mujer afgana, de 19 años, era condenada a 12 años de cárcel por ser violada por el marido de su prima, la cárcel o, debería  casarse con su agresor si quería ser perdonada. Ella termino aceptando  para que su hija de dos años, producto de la violación, pudiera seguir teniendo una madre.

En repúblicas islámicas como Irán, monarquías  como Arabia Saudita y otras realezas donde mandan reyes amigos de su real majestad española, y mandatarios de las potencias "democráticas" occidentales, todos miran para otro lado, mientras no hay miramientos ni respeto para la mujer, ni aunque este embarazada.

 En agosto de 2010 una mujer viuda y  encinta, fue  asesinada en público por adúltera acusada de "relación ilícita" con un hombre que huyó a Irán. Recibió 200 latigazos antes de ser asesinada  con tres disparos a la cabeza - y en público-por los talibanes, que la acusaron de adulterio, con gran alborozo de los asistentes.




Esta misma semana un hecho bastante similar ha ocurrido también en Afganistán, muy cerca de Kabul, con gran despliegue propagandístico por parte de los asesinos para que hubiese el mayor número de público, fue grabado hasta por la televisión, pero ni la “justicia” afgana, ni la policía, ni el ejército ni las fuerzas de “paz” impidieron el criminal atentado contra la dignidad de la raza humana, nuevamente asesinado a  una mujer.  El crimen con disfraz de justicia islámica, recuerda los años más negros del poder talibán sin que las autoridades “democráticas”  hagan nada para impedirlo.

Tal vez también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...