miércoles, 18 de julio de 2012

"Otro en mi lugar estaría de baja, pero yo tengo que currar” OTRO INSULTO A LOS TRABAJADORES.


"Otro en mi lugar estaría de baja, pero yo tengo que currar” OTRO INSULTO A LOS TRABAJADORES.




Parece que es cosa no solo de Rajoy y de los miembros del Partido Popular eso de insultar a los españoles, y llamarlos vagos “rebajamos la prestación de desempleo para incentivar la búsqueda de trabajo”, o el “que se jodan” de la diputada monárquica Andrea Fabra, hija del ya afamado Carlos Fabra, impulsor de del aeropuerto sin aviones de Castellón, perdón con un avión en una estatua en homenaje a sí  mismo de Ripolles y que ha costado la “miseria” de 300.000€ ( cincuenta milloncejos de pesetas) y que arrastra una deuda cercana a los 100 millones de euros y otros 25 millones de pérdidas a pesar de que aún no ha volado ni un solo avión.
Ahora es la monarquía en la inviolable persona del ciudadano, heredero del dictador genocida y criminal, Francisco Franco Bahamonde, quien insulta a aquellos españoles que han tenido la   desgracia de sufrir un accidente laboral, pasando por alto varias cuestiones, la primera que quien sufre un accidente laboral trabajando, tiene derecho en un país democrático a recuperarse para seguir produciendo, la segunda que con la actual ley terrorista(Definición de terrorismo: aquello que causa terror)  llamada eufemísticamente Reforma Laboral, un trabajador con una baja laboral puede ser despedido, tercero, que él no se lesiono trabajando, sino en el transcurso de un safari donde se mataban inocentes elefantes, a las cinco de la mañana. Cuarto que por favor no insulte a aquellas personas que trabajamos, que en las actuales circunstancias bastante tenemos ya yo el gobierno monarca/fascista que presidio el viernes pasado.  Sus palabras “"Otro en mi lugar estaría de baja, pero yo tengo que currar”, es un insulto a los trabajadores, o ¿alguien opina lo contrario?
Es el momento de cuestionar todo lo cuestionable y criticar todo lo criticable. No más insultos ni a los trabajadores ni a la inteligencia delos españoles, bastante cuestionada ya de por si por haberse dejado engañar por esta caterva de mentirosos que tenemos en el gobierno, realmente, por eso, merecemos las palabras de la impresentable de Andrea Fabra, ¡Que nos jodan! Aunque nunca es tarde para despertar y decir con todas nuestras fuerzas:
¡Que os jodan!



Tal vez también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...