martes, 17 de julio de 2012

Sobre la vida privada de la diputada Fabra…



Sobre la vida privada de la diputada Fabra…


Resulta evidente de que es hija de quien es, es el típico modelo de niña pija y consentida, que ha aprendido de su padre como vivir a costa de los demás, quien gritase ¡Que se jodan! y aplaudiese con entusiasmos los recortes de Rajoy, presuntamente también se lleva un dinero que no le corresponde,al cobrar dietas como si viviese fuera de Madrid, viviendo en una lujosa urbanización de Madrid con su marido, ex consejero  de sanidad de la Comunidad de Madrid. Aunque está claro quienes nos jodemos somos quienes pagamos a esta impresentable.




Parece que la señora diputada Fabra, que tan justiciera es con el dinero público que se destina a los parados que, según ellos, no buscan trabajo, además de su sueldo como diputada, cobra un suplemento de 1.823,86 euros por ser diputada de fuera de Madrid. Es un dinero que en realidad se da a todos los congresistas para ayudarles a costear sus gastos por comida y alojamiento cuando están desplazados en la capital para acudir a las sesiones.

¿Se lleva Fabra 1.823 euros que no le corresponden?

Para dejar de percibir este dinero, que se asigna automáticamente a todos los diputados que no residen en Madrid, basta con que quienes han sido elegidos por otra circunscripción, pero viven en la capital, presenten un escrito comunicando su situación.

Sería el caso de Andrea Fabra, que en efecto, es diputada por Castellón, pero todo indica que no necesita cobrar el dinero extra para alojamiento, porque ¿acaso no vive con su marido, el exconsejero de sanidad de la Comunidad de Madrid y ejecutivo de Pocoyó, Juan José Guemes, en la casa familiar que tienen en la lujosa urbanización La Finca -donde viven Correa, futbolistas y cantantes famosos…-? Porque si es así ¿puesto que no tiene que pagar alojamiento alguno, ya que reside en su casa, no debiera devolver la diputada Fabra el dinero… y joderse y quedarse sin los 1.823,86 euros, porque de no renunciar a ellos estaría llevándose injustamente el dinero de los contribuyentes?
 fuente:




Tal vez también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...