martes, 24 de julio de 2012

Gallardón preñado


Gallardon preñado






Quiero pensar que Gallardón que fue ejemplo de la tan  rara como escasa derecha civilizada de este país llamado España, se ha convertido en uno de esos bollos preñados que hacen por muchos lugares de Castilla, que llevan incorporado el chorizo dentro del pan y que llaman “preñaos”, digo esto porque parece que sus declaraciones tan salidas de tono como reaccionarias contra la libertad de la mujer solo se pueden entender si lo que intenta es desviar la atención de los españoles para que no pensemos en la agresión que estamos sufriendo por parte del traidor y retrogrado gobierno del que forma parte y de los chorizos que están saliendo de su partido por todos los puntos de la geografía nacional, y terminada la Eurocopa, ahora toca desviar la atención con estos “preñaos”, si no es así, aunque creo que también, Gallardón se muestra como lo que es, un  reaccionario machista retrogrado.



Gallardón se muestra como lo que es, un  reaccionario machista retrogrado.

Me está ocurriendo con Gallardón lo que en su día me ocurrió con mi paisano José Bono, mi paisano fue un buen presidente de Castilla-La Mancha, supo defender los intereses de nuestra tierra con unas y dientes enfrentándose al encantador de serpientes del momento, Felipe González, pero hay cuando lo nombraron ministro de defensa, salió su vena más reaccionaria familiar demostrando el poso ideológico de su padre falangista. Todo lo que vino después ya lo sabemos y yo ya no recupere la simpatía que tenía por él.
Gallardón, pese a lo derrochador y al haber arruinado al ayuntamiento de Madrid de por vida presentaba la imagen de la derecha europea y moderna, tan rara en un partido tan retrogrado y reaccionario como es el PP, sus enfrentamientos con la impresentable presidenta madrileña, hacía aparecer a los ojos de los ciudadanos como eso que ahora está demostrando no ser, un demócrata.
Es precisamente su ataque a las mujeres lo que lo hacen más reaccionario si cabe, primero fue "Hay una violencia de género estructural contra la mujer por estar embarazada" "se inspirará en el derecho por excelencia de la mujer: la maternidad", Según el razonamiento del ministro, "muchas mujeres ven violentado su derecho a ser madres por la presión que generan a su alrededor determinadas estructuras" Pero luego esgrimió el argumento de la violencia de género. A su juicio, cuando se produce un "supuesto embarazo no deseado" el entramado social hace a las madres "responsables únicas" de conflictos o situaciones problemáticas ante las que "el legislador no debe ser indiferente".


"Es insuficiente una legislación que se limite a proteger la vida del no nacido mediante la tipificación penal del aborto y que no preste atención a la situación de la mujer embarazada que debe de estar protegida", sentenció.  .  Mezclando gasolina con pólvora del mismo modo que la actual alcaldesa Botella, mezclaba el derecho de las personas a elegir su modelo de familias con una absurda y ridícula metáfora sobre  peras con manzanas.

Ahora declara en el  diario La SinRazón que “La malformación del feto no será ya un supuesto para abortar”, "No entiendo que se desproteja al concebido, permitiendo el aborto, por el hecho de que tenga algún tipo de minusvalía o de malformación. Me parece éticamente inconcebible que hayamos estado conviviendo tanto tiempo con esa legislación. Y creo que el mismo nivel de protección que se da a un concebido sin ningún tipo de minusvalía o malformación debe darse a aquel del que se constate que carece de algunas de las capacidades que tienen el resto de los concebidos".
 A mí me parece éticamente inconcebible que la mujer no pueda decidir libremente sobre su cuerpo, tengo experiencia, desgraciadamente con el tema de las malformaciones de una persona querida, marco a toda una familia, ni vivió ni permitió vivir la pobre criatura, todos pendientes de ella, no tuvo vida, ni hablaba, ni reía, ni lloraba, comía todo triturado, todo se pensaba mirando en su bienestar aunque ella no lo pudiese llegar apreciar, no quiero continuar, pero por mucho que se le llegue a querer lo único que tuvo y provoco fue dolor y tristeza, me duele decirlo pero así fue.  Resulta cruel, muy cruel traer a una criatura así al mundo, más con las nulas ayudas que reciben en ciertas comunidades autónomas, esta criatura vivió 56 años, la Ley de la dependencia salió cuando tenía 53 años, en la Comunidad Valenciana los corruptos e inmorales gobernantes capitaneados por Camps y compañía hicieron un boicot activo contra esa ley, se la concedieron a los treinta meses de haberla solicitado, dos años y medio, la percibió tres meses, una vacuna en mal estado le provocó la muerte. ¿Eso es vida? Ni ella ni quien estaba alrededor. Lo siento señor ministro, es usted un reaccionario, machista y fascista como la mayoría de los dirigentes de su partido, siento haber estado equivocado con usted.




Tal vez también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...