sábado, 1 de septiembre de 2012

Golpes de Estado encubiertos, actos vandálicos del Gobierno y el 25-S


 


Golpes de Estado encubiertos, actos vandálicos del Gobierno y el 25-S


Mira por donde, comienzan a despejarse mis dudas sobre el 25-S, la delegada del gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, ya habla de tener listas de personas que protestan contra los actos vandálicos del Gobierno, al cual representa, algo a todas luces ilegal, se puede fichar a gente por robar, asesinar, o delitos varios, pero por manifestarse, en un Estado democrático, por supuesto que no, si es cierto que esas listas existen queda en entredicho ese supuesto presunto Estado democrático.

Dice esta representante del gobierno  que la iniciativa Ocupa el Congreso: “es un golpe de Estado encubierto”.

Golpe de estado encubierto es el pactado por el PP y el PSoE, bajándose hace un año los calzones ante la Merkel y los “mercados” reformando la constitución a espaldas del pueblo.


 Golpe de Estado son los actos vandálicos llevados a cabo, en la última etapa del PSOE y por el actual Gobierno, que además incurre en fraude de ley, contra los ciudadanos, con esos recortes que causan terror y siembran la muerte y la desolación en millones de familias españolas.



No es solo desde las filas del PP, desde donde se empeñan en hacerme cambiar de opinión con el tema del 25S, también por parte del PSoE, un diputado de dicho partido y ex secretario de Estado José Martínez de Olmos, ha ido más lejos que la señora delegada, diciendo que: “acampar dentro del Congreso como hizo Tejero o fuera, como ahora se pretende para el 25S, tiene idéntica finalidad: secuestrar la soberanía”.



Lo absurdo roza la paranoia, la soberanía del pueblo está ya secuestrada, las reformas vandálicas y lesivas contra la integridad de la soberanía nacional se están llevando a cabo por parte del gobierno actual y por el anterior, se están secuestrando  derechos adquiridos por la ciudadanía, tan básicos como la educación, la sanidad y la ley de la dependencia, entre otros muchos, porque según el mismo Gobierno reconoce, hay que obedecer a los mercados, un Gobierno, que repito, gobierna en fraude de ley, pues llego al poder mintiendo a los ciudadanos y llevando a cabo actos vandálicos contra la sociedad que no llevaba en su programa y que dijo que eran inaceptables, y que muchos ciudadanos creyeron, a los cuales ha traicionado vilmente, son por tanto son nuestros gobernantes quienes han llevado a cabo un “golpe de Estado” encubierto contra los ciudadanos y no al revés, ya que se supone que la soberanía reside en el pueblo y esa soberanía no se puede delegar en unos representantes que la traicionan.


Los actos vandálicos llevados a cabo por el Gobierno, no tienen legitimidad, ya que roba a los ciudadanos derechos básicos, empleando el dinero de los mismos en financiar  a esos delincuentes de traje y corbata que son los bancos, para los cuales va sin reparos lo que se le sustrae a los ciudadanos, es por tanto deber de los mismos defenderse del expolio que están sufriendo.


 No tengo al % claro mi apoyo al 25-S, pero me están ayudando a decidirme, no me gusta la actual Constitución nacida del pasteleo, y que fue votada por menos de la cuarta parte de los ciudadanos actuales, yo que tengo más de cincuenta años no la vote, pues no era todavía mayor de edad el 6 de diciembre de 1978, por tanto no me siento obligado con ella, pero mientras que no tengamos una Constitución realmente democrática,  hay que cumplirla, y los partidos del Régimen PP y PSoE, se han encargado de convertirla en papel mojado de de violarla con alevosía y premeditación.

Se exige al pueblo que respete a quien le ha perdido el respeto, como son los dos principales partidos  del Régimen monárquico.

 ¿Estamos locos, nos toman por tontos o las dos cosas mi capitán? Quien no respeta, no merece ser respetado. Que sigan por ese camino y quizás seamos muchos los indecisos que tomemos una decisión.

Tal vez también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...