domingo, 2 de septiembre de 2012

Salvaje matanza de delfines en Taiji, Japón


 Salvaje matanza de delfines en Taiji, Japón

firma para acabar con este crimen:
Petición para acabar con la matanza. 

 http://videotecaalternativa.net/wp-content/uploads/Rio-de-sangre-tras-la-matanza-de-delfines-en-Taiji-Jap%C3%B3n.jpg


El día 1 de septiembre, comienza  todos los años en Taiji la matanza de cientos de delfines, las aguas se tiñen de rojo. La rabia y la impotencia se suman a esta masacre de miles de delfines.

Las playas de esta localidad japonesa esconden un terrible secreto, disfrazada ante los turistas de “santuario para delfines y ballenas” durante el día ,por las noches, entre los meses de septiembre y marzo, cientos de delfines son masacrados por los pescadores de la zona, los animales se acercan a las costas despistados por los sonidos que provocan los marineros, que los desorientan y atemorizan por completo, una vez acorralados en aguas bajas mueren golpeados sin piedad, los especímenes que sobreviven se venden a los delfinarios por cantidades que pueden superar los $150.000, mientras que un animal asesinado no costaría más de $600.
Taiji es solo un punto en un mapa que se extiende desde las Islas Salomón, hasta las costas de Alaska, pasando por países como Perú, Indonesia, India, Dinamarca, Canadá, o los Estados Unidos, resulta vergonzoso como todavía se pueden hacer estas barbaridades y más de modo tan salvaje.


Tal vez también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...