viernes, 26 de octubre de 2012

Viaje a la India (las "serias medidas de política económica" aplicadas en España "ya han comenzado a dar sus frutos")





Del mismo modo que Felipe de Borbón en su visita a EE.UU dijo:

  "los precios y los salarios" en España están "marcando la pauta del retorno al sendero de la competitividad".  Y que el Gobierno español estaba introduciendo "reformas muy profundas" que deberían servir para "corregir los desequilibrios económicos acumulados en los últimos tiempos".
Ahora es Juan Carlos de Borbón dice en la India que las "serias medidas de política económica" aplicadas en España "ya han comenzado a dar sus frutos".


Los Frutos que dan las serias medidas de política económica aplicadas en España:
Sí ya han comenzado a dar sus frutos, por un lado el terrorismo (terrorismo es todo aquello que infunde terror, los desahucios infunden terror) financiero de las entidades bancarias han robado sus casas a 350.000 familias, llevando a cabo una media de 500 atentados/desahucios por día, provocando autentico terror y suicidios con la complicidad del Gobierno. 

Casi seis millones de parados, no todos achacables al actual gobierno, pero si a las decisiones llevadas a cabo por los distintos gobiernos del Régimen,  a la especulación y a la corrupción política y financiera de la decadente oligarquía político financiera, agravadas por las dos últimas reformas laborales llevadas a cabo por los dos últimos gobiernos.

Casi un cincuenta por ciento de los jóvenes que ni estudian ni trabajan, habiéndose machado f fuera unos trescientos mil, jóvenes preparados que han empobrecido el país.
Veintiuno por ciento de la población por debajo del nivel de la pobreza, debiendo vivir de la caridad o de lo que encuentran en los contenedores.

Eliminación real de la Ley de la Dependencia, abandonando a los más necesitados a su suerte.
Recortes en la educación pública, mientras se crean empresas privadas para gestionar centros y se regala el dinero a esas empresas y a otras existentes potenciando la enseñanza privada. Llegar a la universidad y mantenerse en ella se ha convertido en un lujo, no al alcance de todos.
Recortes en la sanidad pública, dando la gestión de los hospitales a empresas privadas vinculadas a familiares de altos cargos del partido del Gobierno (Capio Sanidad), cerrando hospitales y servicios, haciendo que los jubilados deban pagar sus medicamentos, mintiendo al retirar los medicamentos más comunes de la Seguridad Social.

Subiendo el IVA y otros impuestos, mientras no se tocan ni las grandes fortunas, se amnistía a los grandes defraudadores, se permite la continuación de las SICAV, por lo que las grandes fortunas a través del entramado financiero pagan solo un 1% del IRPF, cuando lo pagan. Permitiendo que las grandes empresas tengan sus sedes en paraísos fiscales, no tributando en España.

Dando mucho más dinero a las entidades financieras que el que sería necesario para acabar con la crisis de todos los españoles, no recortando el sueldo de la decadente clase política española, ni el coste de la Casa real, que sepamos asciende a 560.000.000 millones de euros anuales, ¿Cuántos parados sin empleo podrían comer con ese dinero?

Mientras yates, viajes, cotos de caza, yernísimos y demás nos cuestan un ojo de la cara al pueblo español.   Sí Majestad, las medidas del gobierno están dando sus frutos, esperemos que esos frutos terminen de madurar para que el pueblo español se dé cuenta de que la crisis no deja de ser una maniobra para apretar las tuercas a los más desfavorecidos.
Sí, están dando frutos, esperemos que gracias a esas medidas llegue la hora de terminar con algo tan anacrónico y costoso como es la monarquía, porque estamos en crisis y hay que tomar medidas de ahorro.

En la India hay muchos elefantes y...


Tal vez también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...