miércoles, 6 de marzo de 2013

Abdicar, o cuando los príncipes resultan ser sapos.

Los príncipes vuelven a su estado original, sapos

Mucho nos están cargando los medios de manipulación masiva con las virtudes de príncipes herederos, de lo listos y preparados que están para vivir a cuerpo de rey toda su vida sin pegar un palo al agua, la historia de la monarquía española borbónica, nos dice que de eso nada, que ni los Austrias ni mucho menos los Borbones se han distinguido por su inteligencia, aunque mucho menos los españoles, que a pesar de ello,  los hemos mantenido y mantenemos como si fuesen genios.



Pero tampoco son ejemplares las vidas de otros príncipes herederos, esos que con la abdicación de la reina de Holanda tanto se empeñan en vender como joyas de alto valor. Y resulta hasta un fastidio hablar de los escándalos sexuales varios de absolutamente todas las familias reales europeas, ya sean con “tampax”, de carácter homosexual, lésbico o heterosexual, ya sean con actrices, falsas princesas, prostitutas  o amantes de todo tipo, sexo o condición, al fin y al cabo, yo con quien se acueste cada cual me trae sin cuidado, otra cosa es lo que hagan con mis “cuartos” y por ahí es por donde voy a entrar.


Los descendientes y familiares de las casas reales europeas tienen tanto poder en sus manos, les resulta tan fácil tener todo a su disposición lo que les apetece y en el momento que se les antoja,   que si aplicamos el dicho que el dinero y el poder corrompe todo lo que toca, está claro, y no lo dudo que prácticamente sin excepciones son auténticas factorías de corrupción masiva,  en  España lo estamos viendo a pesar de la opacidad con los que la prensa trata determinados temas, cada día las investigaciones se acercan más al foco del incendio, ya no es solo el yernísimo, aparecen un nuevo protagonistas, por mucho que el fiscal intente impedir la imputación de estos otros personajes, lo e-mails dejan poco lugar a duda y el juez ha dicho que son verdaderos, por lo tanto la “no imputación” equivale al “no culpables” de Camps y Costa de hace un par de años dejando con el culo al aire la veracidad de las palabras de su católica majestad con respecto a que “todos los españoles somos iguales ante la ley”.


Pero no es de los claros indicios de corrupción que nidifica en las altas instituciones como las cigüeñas en los campanarios y torres del norte de Castilla, sino de príncipes herederos, ahora que tantos de esos “pateticos” “republicanos juarcarlistas” hablan de abdicación ante lo escacharrado que está el heredero de Franco, al darse cuenta de que las visitas al mecánico, aunque sean en clínicas privadas y con prótesis de titanio, no les devuelve a su ídolo como ellos quisieran,  para justificar el deseo de continuar siendo  serviles súbditos en lugar de ciudadanos, por lo caul prefieren, desean y necesitan un nuevo rey, a pesar de que la capacidad, inteligencia y preparación,  del repuesto del heredero del dictador, al igual que al soldado se le supone, y las pocas muestras que ha dado no son muy halagüeñas, allá ellos.


Ya escribí sobre las casa reales europeas en : (Matar almensajero, "lesa majestad"). Donde ninguna casa real se libra del escándalo.  No está demás volver a repasar las historias de los príncipes europeos, para poder comprobar lo inteligentes,  honrados y preparados que están para vivir del cuento a cuerpo de rey.


Belgica


Lorenzo de Bélgica pago su casa con fondos públicos, fue un gran escándalo que aquí no habría sucedido jamás,  aquí la casa se la pagamos al príncipe entre todos los españoles y por supuesto con fondos públicos, el tal Lorenzo de Belgica es criticado en su país por actitudes poco correctas, por ejemplo el viajar en “bussines”  sin pasaje, aquí directamente se coge el avión que pagamos todos los españoles y no necesita nuestro amado príncipe meterse de polizón.  El tal Lorenzo ha sido cuestionado en varias ocasiones por el parlamento belga, aquí eso es impensable, sus señorías, al igual que la prensa y todos los poderes, se comportan como serviles vasallos besapies, no hay peligro de ser cuestionado, sino justo al contrario, además las mismas entidades financieras que provocan suicidios y desahucios, a los miembros de la Casa Irreal ni les cobran intereses, ni le desahucian y por supuesto les dicen:  “Tranqui, tronco, que si no puedes pagar ya lo cobraremos de algún modo, y si no los pringaos de los pobres ya lo pagaran”.


Suecia


Cuando la princesa Victoria de Suecia se casó con su entrenador personal, a la realeza últimamente le ha dado por casarse con plebeyos, uno de los regalos  recibidos fue un yate con todos los gastos pagados, el fiscal anticorrupción interpuso una denuncia contra la pareja principesca por aceptar el regalo, pasando grandes apuros la Casa Real por el tema. En España unos empresarios deciden regalar un yate al rey, partiendo de la base que nadie regala nada por nada, y no pasa nada de nada  y además nos quedamos tan tranquilos cuando nos dicen que llenar el depósito del Fortuna cuesta una fortuna y mantenerlo dos. Aquí esa circunstancia no se puede dar, y si se da,  llega el fiscal de turno y dice que no hay lugar a la imputación y todos a callar, aunque los  derroches sean el pan nuestro de cada día, unos con callar y otros con babear ante el paso de su majestad…


Holanda


La fuente de inspiración de estos “juancarlistas” reconvertidos en “felipistas” es  Guillermo de Holanda, cuya madre abdico en él hace poco más de un mes, pues tampoco es nada ejemplar, tanto él como su esposa Máxima han recibido muchas críticas por su afición a las vacaciones exóticas y las villas costosas, además de por sus gastos desmesurados en ropa y joyas. Aquí sabemos que nuestros queridos príncipes a pesar de tener las vacaciones pagadas también se han ido a vacaciones exóticas, o la reina consorte a Londres, para así potenciar el comercio británico con compras de máximo lujo, mientras que otras marchan a clínicas a hacerse arreglitos, por supuesto también al extranjero  o a su católica majestad de safari, acompañado … y no pasa nada.



Nunca han tenido nobleza esta gente de sangre azul, es bueno repasar la historia, pero ahora cada día es más la gente que sabe que hay que reescribir los cuentos de príncipes y princesas, que tras la sangre azul hay mucha sangre roja derramada, que esos reyes de las revistas de corazón, son más bien de las vísceras corruptas envueltas en papel couché , pues carecen de corazón… Eso sí, mientras que existan muchos *bacines dispuestos a rendir pleitesía…


*Bacin: En Pinarejo, persona despreciable, rastrera y pelota, es el peor de todos los insultos, después de aquel en que mientan a la madre.

Publicado también en: Unidad Cívica por la República

4 comentarios:

  1. Nadie es merecedor de ser Rey, es una institución tan anacrónica y desigualatoria que debería archivarse en el cajón de la historia. El sistema utiliza la vida y los milagros de los príncipes para entretener a todos los que son incapaces de leer un libro, de pensar, de rebelarse contra la condición de súbditos pagadores de la gran vida de estos truhanes. El único mérito que alegan para patrimonializar re retado es ser el resultado del semen de su papa. en caso de nuestro país con la agravante de ser ascendido al trono, por la voluntad de un dictador.Ni reyes ni amos, república y socialismo.

    ResponderEliminar
  2. Como siempre Salva no me queda más remedio que decir amén por estar en total concordancia con tu comentario. Espero darte una buena noticia.

    ResponderEliminar
  3. Un abrazo, los republicanos nunca no rendimos y ganaremos esta batalla por la libertad.

    ResponderEliminar
  4. Ha costado pero...
    Ahora falta por lo que todos luchamos, por la República.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Tal vez también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...