viernes, 29 de marzo de 2013

Rajoy, un embus___tero antidemocrático dando lecciones de democracia


Rajoy, un mentiroso antidemocrático dando lecciones de democracia



Que una persona que ha llevado y está llevada a cabo una campaña de acoso y derribo contra los más débiles, ese que dice que “todo es mentira salvo alguna cosa”.  Sí,  ese que todo lo que prometió fue mentira convirtiendo sus promesas en fraude electoral.  Ese que prometió 3, 5 y medio de puestos de trabajo y que sin embargo llevo a cabo una reforma laboral que más que una reforma es una agresión que roza el terrorismo contra los trabajadores, con unos despidos a precio de saldo y que cuando acabe la legislatura, esperemos que no lo permitamos los españoles, habrá 3,5 y medio más de parados, eso sí hundidos en la miseria. 
Ese que prometió bajada de impuestos y ha subido el IBI, el IRPF y el IVA, hasta en productos básicos provocando la ruina de muchos sectores.  Ese que hablo de líneas rojas con respecto a las pensiones y a las prestaciones  y ha hecho un auténtico desfalco en los bolsillos de los jubilados con el repago y los medicamentos excluidos por la incompetente ministra de sanidad,  que a saber las razones que hacen que continúe de ministra,  o que permite que las entidades financieras que han robado a esos mismos jubilados, algunos incluso afectados por alzhéimer, con la estafa de las preferentes, o que apoya a esas mismas entidades financieras en los actos de desahucios ilegales y que no está dispuesto a cumplir la ley de la Unión Europea .
 Ese que se esconde tras una pantalla de plasma para que no vean los periodistas como le crece la nariz en directo a la hora de mentir, que no tiene valor a enfrentarse a una rueda de prensa y que se esconde tras las sayas de sus incompetentes segundas “damas” para que nos expliquen cómo se realiza un despido en diferido, o una mentira en directo.    

Ese que dirige un partido que más que un partido democrático, presuntamente es una asociación de malhechores, donde presuntamente se han repartido el dinero robado a los ciudadanos entre sus dirigentes, entre los que presuntamente está él mismo y que por supuesto en nada se parece a un partido democrático, pues no actúa como tal y basa toda su actuación política en la mentira y en el servicio a no sé qué oscuros intereses de las elites financieras pero que están llevando a España como nación al abismo y a los españoles a la miseria más absoluta.
 Ese mentiroso, farsante que gobierna gracias a un fraude electoral basado en mentiras, que no nos dé lecciones de democracia, que no se atreva a decir:
 "Tengo que decir que no es democrático ni justo ni propio de un país serio que se acose a personas y se les intimide en sus casas, se empapele sus casas con carteles con su cara. Eso es antidemocrático y cualquier persona que se sienta demócrata lo debe decir con claridad"
¿Acaso es democrático los actos ilegales de las entidades financieras a las cual él apoya? Se quejan esos diputados de lo que sufren sus hijos y familias ¿Acaso los hijos de los desahuciados no son hijos?    País serio no puede considerarse en el momento que un mentiroso o un corrupto no dimite ni es obligado a dimitir, en España no solo se toleran esas dos cualidades sino que encima se apoyan.
No comprendo cómo se atreve a decir:
“Un valor básico es respetar a los demás, aunque no piensen como tú o hagan cosas que no te gusten, si todo el mundo actuara de la misma manera, el país sería invivible.  Me parece antidemocrático"
En España solo se respeta a los corruptos y delincuentes de traje y corbata, este país gracias a él y a lo que representa, la monarquía franquista borbónica ya es invivible para la inmensa mayoría de los españoles.  En cualquier país democrático, él ya no sería primer ministro y hubiese obligado a dimitir a la mayoría de sus ministros, Wert, liquidador de la educación pública.  Ana Mato, incompetente al máximo y presunta y liquidadora de la sanidad pública.  Gallardón y reaccionario misógino que ha acabado con el derecho al acceso a la justicia de aquellos que no tengamos dinero para pagarlos.  De Guindos, quien participo en la creación de la actual crisis.  Montoro, que va como matón del Oeste amenazando a todo el mundo.  Morenes, con intereses en empresas armamentísticas, todos en general, sin olvidar a quien para la creación de empleo delega el trabajo en la virgen del Rocío, la multiplicadora de desempleo Fátima Báñez.  Y aunque no sea ministra, a la delegada del gobierno Cristina Cifuentes, que llama terroristas, precisamente a las víctimas de actos terroristas, porque no hay que olvidar que terrorismo es todo aquello que causa terror y los desahucios causan terror.

Ese que dice:
"Hemos dado un paso en la buena dirección”
El paso lo debemos dar los españoles en la buena dirección, en dirección a la República. 

Tal vez también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...