viernes, 1 de marzo de 2013

Juegos olímpicos Pinarejo 2020 – La ilusión de un pueblo


Después de llevar a cabo con éxito la inauguración del Después de llevar a cabo con éxito la inauguración del aeropuerto de Pinarejola lanzadera espacial, con final imprevisto en los jardines de la Casa Blanca, de inaugurar un campo de golf autosuficiente hídricamente hablando.  Mi amigo y paisano José Vicente Navarro  Rubio, pensando como siempre en nuestro pueblo, y visto que Madrid había presentado por error su candidatura olímpica para el 20.020. No queremos pasar la oportunidad de que se lleve a cabo en España, que mejor lugar que Pinarejo.



 Esperemos que ese príncipe que hace el viaje de novios a cien  kilómetros de distancia de la novia, (felices los cuatro) el impresentable  Alberto de Mónaco no nos haga de nuevo el boicot.
De acuerdo con las autoridades municipales y el total desacuerdo de las regionales y nacionales, las segundas y las terceras nos importan lo mismo que nosotras a ellas, nada. Hemos lanzado la candidatura de los Juegos Olímpicos 2020, para lo cual ya hemos construido un magnifico estadio Olímpico, que esperamos que sea inaugurado por el primer  presidente de la República Federal Española.


Ya, ya, seguro que algunos dirán estos pinarejeros se les ha volado la boina y no se han enterado de que en España hay un rey, muy estropeado, pero rey al fin  y al cabo.   Se equivocan, en Pinarejo somos muy cabiladores  sabemos que en un país donde hay más chorizos de traje y corbata que de los que se cuelgan, donde la financiación de algunos partidos políticos es a cargo de los ciudadanos, donde se roba por encima de nuestras posibilidades, donde todas las pruebas presentadas que inculpan a ciertos presuntos corruptos son anuladas por la fiscalía del Estado.  Sabemos, por lógica que los españoles del mismo modo que nos han robado por encima de nuestras posibilidades, estamos aguantando también por encima de nuestras posibilidades y que cuando se llena el vaso termina rebosando, y si es basura mancha todo,  por lo tanto la basura hay que sacarla, al igual que se hacía antaño.  Por tanto o muy torpes y tontos somos los españoles o  antes del 2020, España será una república.


Que los españoles somos tan torpes y tontos como para no lograrlo, puede darse el caso.  Al igual que algunos partidos tienen su caja “B”, los pinarejeros tenemos nuestro plan “B”, nos declaramos independientes y declaramos la República Independiente de Pinarejo con salida al mar, que para eso Ibiza y Valencia está llena de gente de Pinarejo.

Ya nos hemos puesto manos a la obra, y hemos comenzado las obras y la promoción de tan gran evento mundial, seguros que será un éxito rotundo, como ya lo que el aeropuerto, con similar tráfico que el de Castellón y con coste cero euros,  el lanzamiento de transbordador espacial y el campo de golf.

Para muestra las imágenes captadas a través del mundo mundial de la promoción del evento.




Cartel oficial Juegos Olímpicos Pinarejo 2020


La promoción de los JJ.OO. de Pinarejo 2020, incluye camisetas y todo tipo de prendas deportivas.

Valla publicitaria en Suiza, para que los evasores españoles inviertan en Pinarejo

Donde se puede se coloca la publicidad de los JJ.OO. Pinarejo 2020

Sabotaje a los JJ.OO. Pinarejo 2020

Todas las paradas de autobus de España lucen los carteles de los JJ.OO Pinarejo 2012, lo saben hasta los gatos

también todas las grandes ciudades del mundo lucen en las paradas los carteles de los JJ.OO. Pinarejo 2020



Los principales centros comerciales JJ.OO. Pinarejo 2020

¿Cómo no? en Valencia también JJ.OO. Pinarejo 2020
No nos olvidamos de las principales revistas a nivel mundial y en todos los idiomas incluido el manchego, hay que promocionar nuestros JJ:OO. Pinarejo 2020



Patrocinamos el resestreno de "Los pajaros", hay tantos buitres disfrazados de gaviotas que es importante resaltarlo en los JJ.OO. Pinarejo 2020

proyecciones en ríos de los JJ.OO. PINAREJO 2020


Cualquier pared es buena para promocionar los JJ.OO. Pinarejo 2020
Incluidos los diarios sensacionalistas americanos 

Y por supuesto en la luna

En las pasarelas de moda más importantes del mundo JJ.OO. Pinarejo 2020

Cualquier chaflán es bueno para promocionar los JJ.OO. Pinarejo 2020
En los cines los JJ.OO. PINAREJO 2020

La reedición de Avatar, también lleva los JJ.OO. de Pinarejo 2020



Cuentos infantiles también promocionan nuestros JJ.OO. Pinarejo 2020

Los grafiteros callejeros se han entusiasmado con los JJ.OO. Pinarejo 2020

Los artistas también apoyan la iniciativa de los JJ.OO. Pinarejo 2020

El arte en la calle, JJ.OO. Pinarejo 2020

Los príncipes vuelven a ser sapos se marchan a Estoril
Por último el vídeo:

Tal vez también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...