domingo, 4 de mayo de 2014

Enaltecimiento del terrorismo, algo muy común en España


Hace un par de días Beatriz Gimeno escribía un magnifico artículo en el que decía   

“En mi opinión, escribir tuits infames y ruines no debe ser delito. Burlarse de Miguel Ángel Blanco o de Irene Villa es repugnante y deberíamos, como sociedad, ser capaces de establecer un cordón sanitario en torno a las personas que son capaces de escribir cosas semejantes.”


Algo con lo que estoy totalmente de acuerdo al ciento por ciento.  No solo eso, sino que voy mucho más allá, el terrorismo, la violencia es en sí misma repugnante e injustificable para conseguir objetivos políticos por muy justos que estos sean, siempre que exista posibilidades de luchar de manera pacífica y democrática por dichos objetivos.  Por tanto jamás apoyaré el uso de la violencia para derrocar a este corrupto Régimen continuador de una dictadura criminal y terrorista.  Pienso sinceramente, que la transformación de España en un Régimen 
realmente democrático debe llevarse de manera pacífica y por supuesto democráticamente, como ha ocurrido con las dos anteriores experiencias republicanas.



Sin embargo, es necesario determinar también si las víctimas y los ciudadanos en general debemos permanecer impasibles cuando la violencia y el terrorismo se aplica y se enaltece desde el poder político.  Porque enaltecer el terrorismo no es solo eso, o hacer un chiste sobre Carrero Blanco. 

Enaltecer el terrorismo es también mantener calles dedicadas a terroristas, como ocurre en muchas ciudades de España, siendo algo bastante significativo en la capital del corrupto reino  continuador de la dictadura.

Enaltecer el terrorismo es costear una obra faraónica dedicada a un sanguinario terrorista y la que se destina para su mantenimiento miles de euros anuales, dinero que se roba a los ciudadanos.

Los desahucios causan terror y siembran de muertes/asesinatos España por lo tanto, enaltecer el terrorismo también es dar cobertura legal a los desahucios. 

Los dependientes sienten terror ante la situación a la que se ven abocados por culpa de los recortes, enaltecer el terrorismo también es retirar la ayuda a los dependientes.

Los recortes en sanidad están causando muertes, enaltecer el terrorismo son en muchos casos, terrorismo, defender y propiciar esos recortes es enaltecer el terrorismo.

La reforma laboral y la actual situación de millones de españoles desempleados causan autentico terror, por tanto, enaltecer el terrorismo Realizar reformas laborales o leyes que llevan a estado de semi esclavitud y miseria o condenar a seis millones de parados y a sus familias a la exclusión social.

Enaltecer el terrorismo es justificar cualquier acción violenta, sea del tipo social, político o armado. La violencia jamás debe justificarse, la lleve a cabo quien la lleve a cabo, sean de izquierdas derechas o la madre que los pario.

Porque todas esas cosas, causan terror, y quien ejerce esas acciones siembra el terror, y jamás el terror o la violencia debe justificarse. Y tal vez lo anteriormente escrito pueda parecer demagógico, pero no lo es.  Es la realidad de una España al servicio de los corruptos, de presuntos patriotas que hablan de España como una propiedad privada, pero que cobran en negro y tienen sus cuentas en Suiza y que ejercen la violencia terrorista de una manera más sutil de lo que la ejercía un terrorista llamado Francisco Franco al cual a día de hoy otros enaltecedores del terrorismo le dedican calles y elogios.

Publicado También en Unidad Cívica por la República

Tal vez también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...