miércoles, 21 de mayo de 2014

Solo cargos y enchufados acuden a los mítines del PP.. ¿Será verdad que hemos despertado?




Dice hoy El País que el PP no moviliza a su gente, que en ciudades tan importantes como Elche apenas acudieron 300 personas al mitin de la vicepresidenta, esa que dice que ve la alegría por la calle, y que la mayoría eran cargos, afiliados, empresarios y sobre todo enchufados.

“Entre los asistentes no se palpó entusiasmo, ni ondearon banderas del PP para caldear el ambiente. Y algunos empresarios y representantes institucionales mostraron su sorpresa al comprobar que el acto era político, y no “una reunión empresarial con la vicepresidenta” como les dijeron. Y nadie del PP fue capaz de vender la noticia más demandada por hoteleros y empresarios,  muchos fueron engañados…  “ El País”.

La vicepresidenta que tiene la caradura de decir: “Se ve mucha más alegría que hace unos meses”.
  Será   en su lujosa urbanización, entre  la gente de su entorno, también por qué no, entre los ladrones y corruptos, entre los  grandes empresarios, porque los pequeños y autónomos hemos ido a la ruina,  entre quienes tienen cuentas en Suiza , Las Bahamas, Antillas Holandesas, Luxemburgo , entre los amnistiados fiscales, entre los narcotraficantes que ha dejado el gobierno sueltos, entre los miembros de la Casa Real, que saben que el gobierno los ha blindado para no poder ser juzgados, hagan lo que hagan, incluida la infanta, que se ira de rositas a pesar de estar claro que no es presunta, porque todos los aparatos del estado se han puesto a salvarla...Entre toda esa gente, seguro que se nota más alegría...
Entre quienes hemos perdido el trabajo, no nos llega el sueldo, quienes les han robado la casa, tienen que buscar en la basura... Hay solo hay tristeza y desesperación, tal vez sea verdad que la falta de asistencia a los mítines,  sea una señal de que hemos despertado y que no nos vamos a dejar engañar más.
¿Será verdad que el pueblo se ha cansado de votar a corruptos? ¿Será verdad que vamos a conquistar la democracia real, la del pueblo?  En España se han hecho agresiones tan criminales contra el pueblo, que debería ser verdad , que el pueblo debería de una puñetera vez despertad, sin tener miedo a las amenazas, debería ser capaz de dar la patada en el culo a este podrido Régimen impuesto por un criminal general, que bien sabía que dejaba todo atado y bien atado. Hay motivos más que suficientes para despertad, si no lo hacemos, puede que si tardamos mucho sea ya demasiado tarde, no les queda ya más ofensas que hacer, pero las siguen haciendo, como el desprecio a los padres de los niños con cáncer, que ni han condenado ni condenaran.  No basta con un lo "siento, no lo volveré a hacer más" del heredero del dictador, ni tampoco con las tardías disculpas del prófugo Cañete en La Cope, donde sabía que no le iban a preguntar nada sobre su fortunas en paraísos fiscales, ni tampoco nada que le fuese a incomodar.


Esta gente piensa que pueden aplastar impunemente al pueblo y luego con ir a misa y confesar sus pecados quedar en paz con su dios,  y con eso ya no tienen que rendir cuentas a nadie.  Si hubiese realmente democracia, la mayoría de los políticos de los dos principales partidos que mantiene este corrupto Régimen, estarían en la cárcel  por agresiones y latrocinio contra el pueblo.

¿Será verdad que hemos despertado?

Hay una campaña iniciada para pedir el cese de los concejales que despreciaron a los niños con cáncer de Toledo, desde esta página te pedimos tu firma y apoyo.

Publicado También en Unidad Cívica por la República


Firma la petición por dignidad y humanidad. El cáncer no entiende de ideologías:

Tal vez también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...