martes, 20 de mayo de 2014

Nuestro dinero en la buena dirección, los bancos de Suiza


Recortan en educación, en la ley de la dependencia, en sanidad, dan la espalda a los niños con cáncer, porque según ellos lo que está en juego es el futuro, pero lo que no dicen que al futuro al cual se refieren es al futuro de los sobres en "B", al futuro de sus cuentas en Suiza, su futuro está en juego, pero el nuestro también y la solución es no votar al bipartidismo corrupto, la solución está en nuestras manos, acabar con la corrupción y eso mientras que continué este apéndice de la dictadura franquista , no ocurrirá, el futuro está en la república.

En estas elecciones es necesario votar en masa para que no ocurra lo que ocurrió en las anteriores, que con un 55% de abstención los dos principales partidos, puntales de la monarquía franquista, raíz de la corrupción endémica que padecemos, se llevaron el 88% de los eurodiputados.


Pero más importante que ir a votar en masa en contra del corrupto bipartidismo y de la monarquía franquista, es exigir a los partidos republicanos y de izquierda, la presentación para las próximas elecciones municipales y autonómicas del próximo año, y por supuesto para las generales del año siguiente, de una sola candidatura.  Resulta una auténtica vergüenza que compitamos entre nosotros con programas y propuestas  idénticas. Mas conociendo la injusta ley electoral.


Es más que importante poner a trabajar dentro de la Junta Estatal Republicana (JER) a todos los integrantes, sin sectarismos ni excusas, tras las cuales esconden únicamente el afán de protagonismo de unos líderes que no tienen la generosidad y la inteligencia necesaria como para desear enfrentarse al futuro de manera decidida apostando realmente por la República y por los ciudadanos.  Queda muy bien hablar de unidad de la izquierda, para luego cada uno salir por una puerta distinta echando la culpa a los otros. Tenemos un año por delante y muchos eslabones por soldar. Todos somos responsables, todos debemos ser partícipes de soldar los eslabones rotos de la izquierda si realmente queremos y deseamos la República.
Mientras tanto continuemos votando sobres en B, así al menos tendremos claro que el dinero que nos roban va en la buena dirección, la de los bancos suizos y otros paraísos fiscales.

¡Salud y República!

Si quieres apoyar y exigir el cese o dimisión de los concejales del PP que le dieron la espalda y despreciaron a los niños con cáncer en Toledo, por humanidad, FIRMA Y DIFUNDE:  http://chn.ge/RPDf1H

Tal vez también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...