domingo, 27 de enero de 2013

La portada de la semana(21 al 27 de enero 2013)



Enlaces de la semana:


Carlos Floriano la viga en el ojo

Las antipodas reales se tocan

Baltasar Garzón, a mi no me engaño Pinocchet


Los chorizos se curan colgados

La solución para salir de la crisis, seguir el ejemplo de la Casa Irreal


La monarquía franquista borbónica o el imperio de la corrupción

El Castillo de Garcimuñoz se tras lada a Pinarejo

4 comentarios:

  1. Paco, me resulta imposible leer y comentar lo que publicas, al ritmo que lo haces. Por eso me he saltado las dos últimas entradas y vengo directamente a esta que es un resumen de lo dicho durante la semana, pero veo que solo se pueden leer los títulares, pues es una recopilación de las entradas de la semana. Así que iré pasando cuando pueda a leer tus interesantes artículos. Solo por la entrevista a Garzón, ya ha valido la pena pasarme por aquí. Un abrazo, compañero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que tiene llevar tres semanas formando parte de ese inmenso ejercito de seis millones, me da tiempo de todo, hasta de pensar.
      Abrazos

      Eliminar
    2. Vaya, lo siento, Paco. Espero que sea transitorio y reanudes pronto tu trabajo. Ya me extrañaba porque hace poco me dijiste que disponías de poco tiempo. Bueno, pues, al menos tienes inquietudes que te permiten ocupar tu tiempo en algo positivo. He visto la nueva entrada, mañana la leo y te digo. ¡Ánimo , Paco! Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  2. Gracias Marta, las inquietudes las tenía cuando ni me imaginaba que me sobraría el tiempo, ahora esas inquietudes se han convertido en rabia. Aunque mi situación, comparada con la mayoría de ese gran ejército, es muy buena, ha hecho que me ponga más en la piel de aquellos que realmente lo pasan mal, que vaya despertando en mí aquel joven luchador que fui, eso sí, mucho más cansado y reflexivo.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Tal vez también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...