domingo, 27 de enero de 2013

Yo robo, tu robas, él roba… La corrupción en el reino de España, mentiras y sobres.



PDFImprimirE-mail
Lunes, 28 de Enero de 2013 06:31
Cuando uno miente debe atenerse a que le llamen bocazas, si bien los españoles tenemos tendencia, a como decía mi padre, a “ser sordos de moda, que escucha lo que le acomoda”, o lo que es lo mismo a olvidar rápidamente aquello que nos molesta. Si bien por parte de los medios de manipulación masiva suele haber tendencia igualmente a aplicar altavoz a los múltiples casos de corrupción por parte del PsoE, recordándolos una y mil veces, esos mismos medios suelen aplicar sordina a los también múltiples casos de corrupción del PP.

Parece que de pronto han descubierto un filón en el caso Bárcenas, lo presenta como algo novedoso, un caso aparte y no es así, parece que nos quieren vender un burro cuando está la cuadra llena, ponen a los burros a dar coces y sale, como no, el caso de la Fundación Ideas, en este caso del PsoE, tanto monta, monta tanto PP como PsoE, pero como el bocazas de la semana ha sido Floriano a por él voy.

Ya nadie se acuerda del caso Naseiro, también tesorero del PP, nada más entrar el de la foto del trio de las Azores como presidente del gobierno, que por cierto y aquí una muestra de los pactos anticorrupción entre PP y PsoE, lo primero que hizo fue indultar a los corruptos del PsoE, del caso FILESA, bien como digo nada más entrar Pepemari, estallo como una bomba el llamado Caso Naseiro.

Un juez instructor de Valencia dictó auto de procesamiento contra varios miembros del Partido Popular entre los que se encontraban su tesorero Rosendo Naseiro y Ángel Sanchis Perales, diputado por Valencia y también antiguo tesorero del partido, como se puede ver, ya le están naciendo los enanos a Floriano.

Como siempre y eso no lo entiendo, las pruebas determinantes y claras fueron anuladas, la corrupción de los aparatos del Estado provocan que los corruptos sepan de antemano que no les pasara nada de nada.

Por aquellos años había un camello de profesión abogado investigado por la policía, al cual le pinchan el teléfono y se descubre el pastel, más bien una inmensa tarta de muchos pisos, el camello tenía un hermano, Salvador Palop, secretario general del PP de Valencia, y concejal del ayuntamiento de la capital del Turia, que presuntamente había montado un entramado de financiación ilegal junto con el tesorero del PP Rosendo Naseiro y el anterior tesorero, también del PP, Ángel Sanchís. Se llevaron a cabo muchas grabaciones donde se mostraba de manera clara y contundente el entramado de corrupción en torno al PP, entre las personas que aparecían en esas grabaciones, estaba el presidente de la Diputación de Valencia, Vicente Sanz, que se haría famoso por su frase: “Yo estoy en política para forrarme”. También aparecía Eduardo Zaplana, las medidas contundentes que llevo a cabo el PP contra este último fueron por este orden, convertirlo en presidente de la Generalitat Valenciana, ministro y ahora anda enchufado en Telefónica, donde cobra casi un millón de euros al año, mientras que Salvador Palop termino siendo enchufado en Aguas de Valencia, controlada por Bancaja y esta por el PP de Valencia, el de la famosa frase, Vicente Sanz, le coloco Zaplana al frente de RTVV, donde ubico a dedo a casi ochocientas personas, que por cierto no se ven afectadas por el ERE de la televisión pública valenciana, a pesar de que a muchos de ellos se les desconocen en las instalaciones de RTVV. Este trabajador ejemplar del PP, hoy está procesado por acoso sexual y amenazas a tres jóvenes periodistas del Ente RTVV, eso sí, dijo que estaba en política para forrarse y se ha forrado.

En los inmensos casos de corrupción, incluido el caso Bárcenas, el PP, ha apoyado a los inculpados hasta el último momento, y estos al PP, nadie ha sido expulsado, Blasco, Barcenas, Camps, Costa, Fabra, etc.

Las cloacas del sistema monárquico están abarrotadas de excrementos, desde las concejalías de pequeños pueblos hasta la Casa Irreal, aunque borren a alguno de sus miembros de la página web.

Como siempre ocurre con ciertos personajes de un modo u otro terminan siendo anuladas las pruebas y los presuntos delincuentes absueltos, por muy claras que estas sean, ocurrió con el caso Naseiro, a otros los declaran no culpables, a otros quitan al juez que tiene ganas de llegar hasta el fondo de en medio, o se inventan cualquier excusa de garantías procesales, en el peor de los casos, una vez pasada la tormenta, si por algún error llegasen a ser condenados, a la menor oportunidad son indultados, de eso se encargara quien este en el poder de PPSOE.

El pacto que piden anticorrupción ya lo tienen firmado, solo hace falta investigar cómo han terminado todos los casos de corrupción de este apéndice de la dictadura para saberlo, como ya digo, en el peor de los casos con indulto.

Así que señor Floriano, aunque sabemos que los delincuentes se quedaran en presuntos y no irán a la cárcel o si van serán indultados… ¿Por qué no te callas?

Publicado también en: Unidad Cívica por la República

Tal vez también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...