martes, 12 de febrero de 2013

Las cosas por su nombre, los desahucios son terrorismo

Terrorismo es todo aquello que causa terror, pocas cosas causan tanto terror en estos momentos como los desahucios, en los últimos años es la forma de terrorismo que más muertes ha causado. Al menos que yo se sepa más de 20 personas han sido asesinadas por el terrorismo financiero.


Ada Colau ha sido expulsada del Congreso de los diputados, se supone que es la casa del pueblo, pero la casa del pueblo no está al servicio del mismo, sino al servicio de las entidades financieras que ejercen el terrorismo contra el mismo, robándoles sus casas, dejando viviendas vacías mientras que las personas se quedan sin casa y con deudas, sin preocuparse si hay niños o ancianos.

El terrorismo actualmente en España tiene nombre y apellidos y al igual que ETA tenía sus cómplices, esas organizaciones que están robando, estafando y asesinando, a los ciudadanos también tienen cómplices, también con nombres y apellidos, por tanto no tengo porque decirlo aquí, cada cual que interprete según su conciencia.

La iniciativa Legislativa Popular contra los desahucios que se ha  presentado, más de un millón cuatrocientas mil firmas, y no nos van a hacer ni puñetero caso  las autoridades supuestamente democráticas, mientras que la iniciativa para declarar que la muerte y tortura de los toros sea declarada “bien de interés cultural”, parece ser que  va a contar con el respaldo de los presuntos  “representantes del Pueblo” ¿Desde cuándo la tortura es cultura?

 Las dos últimas víctimas de este terrorismo ha sido una pareja de ancianos, porque les iban a robar su casa, en el municipio mallorquín de Calvià, después de recibir el aviso de que iban a ser desahuciados del domicilio por impago, según han dejado escrito en una carta.

El gobierno, hoy tiene una oportunidad de desmarcarse del terrorismo financiero, de ese terrorismo que ha estafado a MILES Y MILES de personas, tanto con los desahucios como con las preferentes y que ha hundido el país, ellos son los responsables de la actual crisis, ellos y quienes se lo han permitido. El Gobierno puede optar por apoyar a los ciudadanos  o ser cómplice de quien quien causa terror a miles de ciudadanos, niños, mujeres y ancianos. La  decisión la tienen ellos.
A  los desahucios hay que llamarles por su nombre, sin florituras, TERRORISMO.

Publicado también en: Unidad Cívica por la República
y
Eco Republicano

Tal vez también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...