viernes, 8 de febrero de 2013

¿Qué saben Ana Mato y su “exmarido” para qué Rajoy la mantenga de ministra?



Ocurrió hace unos años, fue en Suecia,  Mona Sahlin, era por decirlo de algún modo la Soraya Sáenz de Santamaría sueca, como ella vicepresidenta del gobierno, en este caso, claro está, de Suecia, sueca autentica, no como cierta ministra de sanidad que se hace la sueca.  Esta vicepresidenta sueca  estaba predestinada a convertirse en la primera mujer primer ministro del país escandinavo, como si el inepto de Rajoy dimitiese y el PP decidiese reemplazarlo por la vicejefa. 

Mona Sahlin no reemplazo al primer ministro socialdemócrata por haberse gastado con la tarjeta de crédito del ministerio unos cinco mil euros en gastos particulares, entre ellos chocolate Toblerone, "Affaire Toblerone"  que es como se conoce el escándalo - yo la comprendo por mi adicción al chocolate, del que se come -  a pesar de haber reembolsado a las arcas públicas -"sólo con algún retraso"- la suma cargada a la tarjeta oficial, así como los intereses devengados.

Ni lo uno ni lo otro se lo pidió nadie, pero ella dimitió, por no haber sido capaz de resistir la sabrosa tentación chocolatera y  usar la tarjeta de crédito para algo que no debía, aunque cuando salto el escándalo ya había devuelto el dinero.  Ella  lo considero indigno para continuar aspirando a ser la máxima mandataria del gobierno sueco.

A nadie debería extrañarnos Suecia sea uno de los países  país menos corruptos del mundo.

Sin embargo, ese incompetente y mentiroso primer ministro español de nombre Rajoy, el de “todo es falso salvo alguna cosa que ha salido en los periódicos”,  dice sobre la también incompetente y mentirosa  Ana Mato: "Mantengo la plena confianza en la ministra. Una de mis obligaciones es ser justo y ella está siendo una magnífica ministra. Cuando la mantengo, lo hago porque soy justo”.


Está claro, son tal para cual, la pareja ideal, resulta increíble, demuestra ser tan incompetente como ella, lo cual ya sabíamos.   Habría que saber lo que sabe Ana Mato, Sepúlveda o ambos para que Rajoy la nombrase ministra de sanidad, es imposible  llegar a ser ministra siendo una incompetente integral,  de estar con claros indicios implicada en la trama Gürtel a no ser que tengan agarrado al presi por los cataplines.  No es lógico que el partido que ha hecho retroceder   los derechos laborales  a épocas pasadas anteriores al siglo XIX, respete con tanto esmero los derechos laborales de un corrupto que tiene en nómina y que le paga un buen sueldo por estar en su casa.
¿Qué saben Ana Mato y su “exmarido” para seguir siendo ministra?

Muestra de la inteligencia de la incompetente ministra es una de su pocas ruedas de presa:




 Transcripción, porque no hay quien le entienda ni leyéndolo:


“Buenas, buenas días, buenas tardes a todos. En primer lugar agradecerles… Vamos, hemos universalizado la sanidad para los españoles. Saben ustedes que la sanidad es universal y que estaba recogida en muchas leyes pero nunca se aplica hasta el final. Todos los españoles tienen derecho a asistencia sanitaria gratuita. Todos sin dejar uno. Lo primero que vamos a hacer es, eeehhh, incorporar al derecho español un artículo de una directiva que les diré que está incorporado al derecho español todo, eeeh… laaa… toda la directiva menos un artículo que justo es el artículo que prohíbe de forma explícita desplazarse en busca de atención sanitaria.

Luego hemos quitado también una cartera que llamamos cartera común suplementaria que la adjunto si me lo permiten con la cartera accesoria. Ahí estarían pues las prestaciones farmacéuticas, las terope.. tripe… teroperapéuticas, ehh… me he equivocado en la, en el nombre, y poner en valor lo que tiene mucho en valor, porque no hay cosa que tenga más valor que una medicina que cura enfermedades. Hemos adoptado una medida que ya estaba adoptada. Lo más importante que por primera vez los parados sin prestación parlamentaria, que… perdón sin presta sin… sin pre… presta sin prestación sin prestación por desempleo, perdón.


En definitiva, eeeh… lo que les decía. No es lo mismo una persona que no está enferma en su consumo de medicamentos que una persona que está enferma. Los pensionistas que es no pagan nada son aquellos que ya no tienen derecho a prestación por desempleo, es decir los que ya tienen los que tienen simplemente eeehh… los.. Ah perdón, pensionistas. Pensionistas son de los pe que tienen el… hablamos de renta no de pensiones. Pues yo ya me voy a callar”.



¿Qué saben Ana Mato y su “exmarido” para qué Rajoy la mantenga de ministra?

Publicado también:  Unidad Cívica por la República


Tal vez también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...