jueves, 14 de febrero de 2013

Quiero trabajar en el PP, tengo un problema soy casi honrado




Esta mañana escuchaba en la cadena Ser, que el sueño de los parados españoles es trabajar para el PP… ¿Qué requisitos y qué ventajas tiene un   trabajador del PP?  Requisitos mínimos, según las informaciones transmitidas por diversos dirigentes del Partido Postfranquista, ventajas todas.
Caso Sepúlveda: hasta el pasado lunes, aniversario de la primera república española,  el exmarido de la muy incompetente, Ana Mato continuo a sueldo del PP. Le pagaban supuestamente por redactar informes, pero nadie parece saber qué tipo de informes, con lo cual ese puesto lo puedo llevar a cabo yo,  a lo que se adivina todo entra dentro de la dinámica propia del Partido Popular, la mentira sobre la mentira y sobre la mentira otro sobre.

Caso Bárcenas: También chocante, por supuesto que también se desenvuelve dentro de esa dinámica de PP, mentira sobre mentira, y sobres, sobres y otra vez sobres.  Como tenía la sartén y continua teniéndola, le estuvieron, según dicen, porque es sobre, sobre, sobre mentira y tal vez le continúen pagando, hasta 400.000 euros del ala, como indemnización por no renovarle en el puesto de tesorero, no contentos con ello, al “pobre trabajador”, a pesar de estar presuntamente despedido, le continuaron pagando la seguridad social hasta días antes de que estallase el escándalo, además de haberle estado pagando un abogado súper carísimo, haberle permitido tener, despacho y coche en la sede. Eso es una empresa y lo demás tonterías y haber pregonado a diestro y siniestro que era un trabajador sobre-saliente,  aunque más bien diría yo sobres- entrantes y repartideros.

Lo dicho, mejor que ningún sistema político justo y solidario, que nos apliquen a todos los trabajadores la política laboral que aplican en el PP a sus trabajadores, tener un jefe que te paga por no ir al trabajo, que aunque seas un golfo y un chorizo o el peor de los corruptos,  te respeta todos tus derechos por encima de todas las cosas, aunque sepa que te has llevado al menos 22 millones de euros a Suiza, ese jefe lo quiero para mí.

El Partido Popular es un jefe ejemplar,  se respetan los derechos laborales de sus trabajadores, siendo su máximo defensor Carlos Floriano y la prescindible de Castilla-La Mancha, La Cospedal.  Es un paraíso en este desierto de empresariado sin corazón ni vergüenza, el único lugar donde no se practica la criminal reforma laboral que está dando, según los dirigentes del Partido Popular frutos. (Hambre, miseria, desahucios, desesperación, injusticia, explotación y suicidios)  Frutos muy amargos, que los trabajadores del PP no se ven obligados a comer.

Afiliémonos todos al PP, trabajemos para el mismo, se habrán acabado nuestras preocupaciones, se hará realidad el eslogan del PP: Llegar a fin de mes, con Mariano es posible.
Yo desde luego renuncio al socialismo, incluso a la república, si  a todos los trabajadores españoles se nos aplica las condiciones laborales que tienen los trabajadores del PP, como partido estará podrido, como gobierno la inmundicia que desprende no sirve ni para estiércol, pero como empresa no existe en ningún lugar de España otra mejor .  

 Quiero trabajar en el PP, tengo un problema soy casi honrado

Publicado también en: Unidad Cívica por la República


Tal vez también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...