martes, 29 de octubre de 2013

La niña de Rajoy y la hija de la dignidad

La niña de Rajoy resulto ser una grandísima hija de puta, con perdón para las putas, un ser vil y despreciable. Engendrada por la corrupción y  por los hijos ideológicos y bastardos  de la dictadura franquista,   es un ser  tan  como despreciable, hipócrita, malvado, mentiroso.  Solo piensa en el dinero, en robar a los más pobres, desde el pan, los medicamentos, la vivienda, la educación o el derecho a la sanidad.   Incluso intenta robar a los ciudadanos la dignidad.  

La hija del sufrimiento y la rabia de España, ya ha nacido  en el corazón de muchos españoles se llama Dignidad y es ante todo una hija del pueblo que no se resigna, luchadora, está al lado de todo aquel que lucha por sus derechos, por el derecho a una educación pública , gratuita y de calidad. Aquellos que luchan por el derecho a una sanidad pública. Con quienes luchan por el derecho al trabajo y contra la explotación del hombre por el hombre.  Aquellos que luchan por llegar a la vejez con dignidad, por  aquellos que  necesitan una ley de la dependencia que realmente se  apliqué y no se anulé de manera criminal.

La Dignidad es la lucha por recobrar la soberanía del pueblo usurpada por un genocida y entregada  al borbón. La Dignidad es la lucha por la libertad de España, es la lucha por la República.


La hija del sufrimiento y la rabia, la Dignidad, está creciendo y es una artista que llena las calles con los colores de la libertad, con los colores que representan la soberanía del pueblo y la democracia en España, los colores de la República Española.


La hija de Rajoy está en fase terminal, asfixiada por el hedor de sus propias heces, porque la niña de Rajoy y la hija de la Dignidad no pueden vivir juntas, una representa la injusticia y la otra justo todo lo contrario.

Publicado también en: Unidad Cívica por la República


.

Tal vez también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...