jueves, 2 de enero de 2014

El discurso que más de 40 millones de españoles no escucharon


Parece que no estaba yo conforme con no dar mi opinión sobre el discurso que no escuché, que tampoco escucharon más de cuarenta millones de españoles.  Lo mío no tiene mérito, ya que jamás lo he escuchado, cuando por fin tuvimos televisor, mi madre en el momento que salía el rey, la apagaba directamente, y yo como buen hijo, pues lo mismo.  Por otra parte, asuntos familiares me han impedido centrarme en la cuestión, así que he tenido que recurrir al diario monárquico franquista ABC, para después de diez días ver si dijo algo de sustancia.  


Después de leer minuciosamente el discurso, de perder mi tiempo en algo tan sin sustancia, he sacado una conclusión clara, de que vive en otra galaxia, que nada dijo de lo que realmente importa a los españoles, tal vez por ello cada año hay un mayor número de españoles que apagan el televisor el 24 de diciembre, tal y conforme hacía mi madre, poco más de cinco millones de españoles vieron el discurso, parece mucho, pero comparado con los más de cuarenta millones que no lo  vimos, deja claro lo que nos importa a los ciudadanos lo que diga el heredero de Franco.    Por tanto no merece ni tan siquiera que pierda mi tiempo comentándolo.   Su cuñado y su abuelo apoyaron dictaduras, lo cual a ambos  les costó el puesto, y aunque continuaron su vida parasitaria, viviendo a cuerpo de rey, lo hicieron fuera de las fronteras de sus países.  A él esperemos que le ocurra lo mismo, ya que el también está apoyando con su silencio y sus obras la dictadura del Partido Podrido que tiraniza España. 
Los ciudadanos debemos  sobre todo tener claro  que cuanto antes nos quitemos la monarquía y este corrupto régimen de la vida española, mucho más felices seremos.

¡Feliz 2014!----------------------- 
el año de la República--------------
¡Salud y República!----------------

Tal vez también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...