sábado, 18 de enero de 2014

LLAMAMIENTO A LA FORMACIÓN DE UNA CANDIDATURA ÚNICA DE LA IZQUIERDA

    
 No represento a nadie, y sin embargo me consta que somos millones los españoles que deseamos que tanto, Izquierda Unida, como Podemos y otras fuerzas y colectivos de izquierda y republicanos vayan unidos en una única candidatura.

Izquierda Unida es la fuerza mayoritaria de la izquierda, ampliamente vertebrada por todo el territorio nacional. Referente de la izquierda y única voz a nivel nacional en el parlamento del corrupto Reino de España que alza la voz desde la izquierda , con unas expectativas electorales envidiables, las mejores de su historia, pero…


IZQUIERDA UNIDA, forma parte de una denostada clase política, incapaz de aglutinar a las distintas mareas que existen a su alrededor. Izquierda Unida surgió como eje aglutinador después de las marchas ANTI-OTAN, quienes participamos en su momento en la puesta en marcha, lo hicimos con una ilusión que ahora falta. Ilusión convertida ahora en resignación y apatía hacía la política.

Ahora esa ilusión la ha despertado Pablo Iglesias y su movimiento PODEMOS. Todas las maquinarias necesitan renovarse, la de la izquierda también. La plataforma que lideran Pablo Iglesias y Juan Carlos Monedero, despiertan esa ilusión necesaria. Una ilusión nueva y entusiasta, lo que el pueblo estábamos esperando, la plataforma PODEMOS puede ser como agua de mayo el próximo 25 de mayo y demostrar que en la actual situación de crisis también se puede defender desde la decencia, la democracia, la libertad y los Derechos humanos. Pero también PODEMOS puede convertirse en agua de borrajas si sus promotores e IZQUIERDA UNIDA son incapaces de la generosidad e inteligencia necesaria como para llegar a acuerdos en una sola candidatura. La presentación de diferentes candidaturas por parte de IZQUIERDA UNIDA, PODEMOS, Y LOS DIFERENTES PARTIDOS, ASOCIACIONES, MAREAS, SERÍA COMO UN SUICIDIO DE LA IZQUIERDA, PERO TAMBIÉN UNA TRAICIÓN A LA ILUSIÓN Y ESPERANZA DESPERTADA entre todos aquellos que sufrimos la crisis y entre todos aquellos que llevamos toda la vida luchando por un futuro realmente democrático para España, con los poderes al servicio de los ciudadanos y no al revés como en la actualidad.

Lo que propone IU, PODEMOS y los diferentes movimientos republicanos y de izquierdas es compartido por más de un 90% de los ciudadanos que estamos HARTOS del actual estado de cosas, es por ello que yo Paco Martínez o como se me conoce desde que nací por mi apodo familiar, “Paco Arenas” que soy nadie pero he luchado toda mi vida por los mismos ideales de libertad y justicia, por la República.


OS PIDO A TODOS QUE FIRMEIS ESTE LLAMAMIENTO DIRIGUIDO A IZQUIERDA UNIDA, PODEMOSA, Y RESTO DE PARTIDOS Y COLECTIVOS PARA LA PRESENTACIÓN DE UNA CANDIDATURA ÚNICA DE LA IZQUIERDA PARA LAS ELECCIONES EUROPEAS Y SUCESIVAS. 

Paco Martínez (Paco Arenas)

                                           FIRMA LA PETICIÓN


Publlicado también en : Unidad Cívica por la República




Tal vez también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...