lunes, 27 de enero de 2014

Los banqueros más corruptos de España (Ránking de los 23 banqueros más chorizos y sinvergüenzas)


 
Leyes que regulen el funcionamiento de la banca en España ya...


Escribano, ex-director general de Caja Segovia. Se pre-jubiló con una pensión pactada de 6 millones euros.


Este otro chorizo es, José Luis Méndez, ex-director general de Caixa Galicia. Ha recibido una pensión de entre 15 y 20 millones euros.Caixa Galicia quebrada.

Otro chorizo. Lucas Hernández, ex-director general de Caja Duero. Ha recibido una indemnización de 1,3 millones euros.

Otro pollo. Francisco Fernández, ex-vicepresidente de Caja España. Ha cobrado 500.000 euros, como trabajador en excedencia de la entidad. Si estaba en excedencia porque cobra?¿ Porque es un chorizo….
Con el numero 5 el superchorizo, La bomba de la CAM. Roberto López Abad, ex-director de CAM. Se aseguró junto a otros cuatro altos ejecutivos una prejubilación de 12,8 millones euros en total.
La CAM fue vendida por cero euros. La Cam caja quebrada.

Con el numero seis, Josep Maria Loza, ex-director general de Caja España-Duero. Cobró 10 millones euros, entre indemnización y plan de pensiones.

Con el numero 7, la superjeta que arruino la CAM,  María Dolores Amorós, ex-directora general de CAM. Pactó una pensión vitalicia de 370.000 euros anuales. 

8. Ricard Pages, ex-presidente de Caixa Penedes. Contaba con un plan de pensiones de 11 millones euros.
9.Domingo Parra, ex-director general de Banco de Valencia (Bancaja). Pactó una indemnización por su salida de 7,5 millones.
Bancaja es una entidad en la practica en quiebra.
 
10. José Luis Pego, ex-director general de NovaCaixaGalicia. Pactó el pago de 18,6 millones euros, en concepto de indemnización y pensión. NovacaixaGalicia, entidad en quiebra.

11, Juan Salido, ex-director general de Cajasol (Banca Cívica).de la caja de jerez Se pre-jubiló con una pensión de 950.000 euros.

12. Manuel Troyano, ex-director general de Caixa Penedés. Pactó junto con otros tres directivos una pensión por un volumen agregado de 20 millones euros.
23. ONCE CHORIZOS MAS A LA LISTA, HACEN 23 CHORIZOS, ENTRE ELLOS RODRIGO RATO EL QUE MANIPULO LAS CUENTAS DE BANKIA AL SALIR EN BOLSA . PENDIENTE ESTA AÑADIR LOS CHORIZOS DE CAIXA CATALUNYA.
AHORA LOS ORDENAMOS POR INDEMNIZACIONES RECIBIDAS.

AQUI, AQUI ES DONDE TIENEN QUE ESTAR. LEYES QUE IMPIDAN EL SAQUEO DE LAS CAJAS Y BANCOS POR SUS DIRECTIVOS. YA….EN LA CARCEL ES DONDE DEBERIAN DE ESTAR…

AND THE WINNER IS. THE MOST IMPORTANT CHORIZO IN SPAIN IS.
MANUEL TROYANO. MEDALLA DE ORO EN LA PRUEBA OLIMPICA DE EL BANQUERO MAS CHORIZO DE ESPAÑA .DEVUELVE LOS 20 MILLONES DE EUROS…..

CON EL NUMERO 2. MEDALLA DE PLATA DE LOS CHORIZOS. JUAN SALIDO. POR CAIXA GALICIA.

Y POR ULTIMO PERO NO MENOS CHORIZETE, RODRIGO RATO. MEDALLA DE BRONCE AL MAS CHORIZO. ACTUALMENTE SE HAN PRESENTADO 2 QUERELLAS EN CONTRA DE EL Y DE LA DIRECCION DE BANKIA POR UN GRUPO DEL 15M DEMOCRACIA REAL YA Y POR EL PARTIDO UPYD.

PRESIDENTE DEL FONDO MONETARIO INTERNACIONAL Y MINISTRO DE ECONOMIA CON EL GOBIERNO DEL PP CON AZNAR DE PRESIDENTE.
SU INCOMPETENCIA Y FALTA DE ETICA ES PROPIA DE CHORIZOS. LA JUSTICIA LE ESTA INVESTIGANDO…
SE INVESTIGA EL FALSEO DE LAS CUENTAS DE BANKIA PARA VENDER MAS ACCIONES. ESTE DELITO ES CASTIGADO CON CARCEL.
Fuente:

Tal vez también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...