lunes, 27 de enero de 2014

El Senado español insulta a las víctimas españolas de nazis y franquistas, excluyéndolas en el homenaje del día del Holocausto





Solo hay una palabra que puede sintetizar lo que ha ocurrido hoy en el Senado: “VERGÜENZA”. Vergüenza por  formar parte de un país que honra a los asesinos y margina a las víctimas.  Me parece bien que se honre la memoria de las victimas del genocidio nazi, de todas las victimas, no solo de los de una etnia, no hay ni debe haber muertos de primera y muertos de segunda, en el corrupto reino de España sí.



Más de 7000 republicanos españoles fueron asesinados en campos de concentración nazi, sin embargo a pesar de estar invitados sus representantes en al acto de homenaje del día del holocausto, no se les ha permitido ni entrar ni tan siquiera ha habido la más mínima mención a aquellos miles de republicanos que fueron asesinados con la complicidad del mentor de su católica majestad.  Nada se ha dicho de esa alianza entre criminales

Un homenaje que se rinde en España a otros muertos, todos respetables, de la barbarie nazi/fascista  y se desprecian los propios, insultándolos en un templo que debiera ser de la soberanía popular, pero que es un cementerio de elefantes que no sirve para nada, donde después de 38 años de presunta democracia todavía nadie sabe la utilidad que tiene el Senado.
Que una organización judía sea quien decida a los muertos que se deben honrar en España es indignante, vergonzoso, pero mucho más grave es que los representantes, que se suponen que encarnan la soberanía popular, lo permitan, es como si cada una de esas miles de víctimas españolas de los campos de concentración nazis hubiese sido asesinada de nuevo.

¿Qué se puede esperar de un ministro y un Régimen que todavía continua manteniendo y renovando títulos nobiliarios de asesinos?
Honor a los republicanos españoles asesinados por los nazis y fascistas


Tal vez también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...