martes, 7 de enero de 2014

Majestad…¿Por qué no te marchas?


Sí, majestad, buen viaje, si realmente quiere a España, márchese. Por favor, al mismo tiempo llévese a toda su familia, no sirve que abdique como sus allegados le piden y usted sabe que no puede. Márchese a esos emiratos de corruptas y machistas monarquías donde tiene tantos negocios, podrá seguir viviendo a cuerpo de rey usted y su familia durante generaciones, también puede marcharse a Yanquilandia, allí no saben lo que es un rey y son también aficionados a utilizar las armas con alegría.


Su imagen está deteriorada,  el photoshop  funciona solo sobre el papel cuche, pero no sobre su imagen, y no me refiero a la física, que también. Si abdica como dice el partido monárquico que dirige Rubalcaba, la veda que usted levanto el 14 de abril de 2012, en Botsuana, dará lugar al fin de su impunidad y podrá ser juzgado, y aunque luego, como ahora la Casa Real se inmiscuya en la labor de la Justicia, obstruyéndola, como ahora, no podrá evitar que incluso esos medios de manipulación masiva que tan serviles le hacen la pelota, se vean liberados y saquen a la luz   misteriosas muertes, presuntos golpes de Estado amañados,  vergonzantes cacerías no solo de osos borrachos, perdices congeladas o hermosos paquidermos o ciertas aventuras, que no por conocidas a nivel de calle, están acalladas.

Este país necesita liberarse del yugo de su mentor, hacer borrón y cuenta nueva, avanzar en dirección a un Estado realmente democrático, donde lo más importante sean sus ciudadanos y no el heredero de un dictador, o los corruptos poderes políticos y financiero que masacran al pueblo con el terrorismo especulativo.

Está dando un espectáculo lamentable, el número de ciudadanos que no le queremos aumenta todos los días.  Su hijo, aunque tiene mucha estatura física, usted sabe que no da la talla, que en múltiples ocasiones o ha demostrado, que por mucho que se le quiera suponer, el valor como al soldado, no da la talla, que sirve para llevar trajes con elegancia pero poco más.

Es necesario volver a la legitimidad de la República, España lo necesita, de lo contrario este país no volverá a levantar  cabeza en muchos años.  Hagamos un intercambio, todos los jóvenes exiliados por culpa de la estafa a la que llaman crisis que regresen a España, y usted, su hijo y familia márchense, todos saldremos ganando y España recobrará a dignidad de manera civilizada más rápidamente.

Piénselo, si realmente quiere a España y siente algo de cariño por este país que lo ha mantenido a cuerpo de rey y que le ha dado una fortuna inmensa para que durante generaciones sus descendientes continúen viviendo a cuerpo de rey…

¡MARCHESE!.............

 ....................................
.....................................

Tal vez también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...