jueves, 16 de enero de 2014

¿Gamonal o Españistan? Un ejemplo de dignidad, una demostración de que sí se puede.




Lo ocurrido en este barrio burgalés del corazón de Castilla, ha demostrado y demuestra, que el poder del pueblo es ilimitado, solo tiene que darse cuenta de que puede ser el dueño de su destino, incluso en el corrupto reino de Españistan, donde los ladrones son protegidos por la fiscalía y las gentes honradas empujadas a la miseria y el suicidio.
Desde este blog, nunca he defendido ni defenderé métodos violentos, no va con mi persona. Gamonal ha demostrado que se puede frenar las pérfidas intenciones de políticos corruptos de manera pacífica.  ¿Alguien se imagina si realmente todos fuésemos Gamonal?

Si cada desahucio, cada recorte, cada prevaricación de la fiscalía en favor de presuntos corruptos, cada agresión contra el derecho de las mujeres, cada escándalo de corrupción de cualquiera de los partidos del putrefacto Reino de Españistan, fuese respondido proporcionalmente en el número de personas al de Gamonal, hace ya mucho tiempo que este país sus ciudadanos se habrían librado de esta lacra a la que llaman crisis y no es otra cosa que una gran estafa al pueblo  llevada a cabo a través de sus gobernantes y las mafias financieras, amparadas por las instituciones de reino.

Gamonal nos ha enseñado el camino de la dignidad, somos libres de seguir como cabestros esperando nuestro turno la llegada del matarife o demostrar al mundo lo que es un pueblo con dignidad.

Publicado en también  Unidad Cívica por la República 





Tal vez también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...