domingo, 9 de febrero de 2014

Cásate y se sumisa, o la infanta lista que se hacía pasar por tonta de amor


Cris de Borbón. La lista que
 quiere pasar por tonta


Durante la dictadura los hombres podían comprar y vender bienes, hacer y deshacer sin el consentimiento de sus esposas; era una sociedad machista que se regía por mentalidad en la cual se consideraba a la mujer un ser inferior, sin la capacidad del mismo entendimiento que el hombre, un ser que debía de estar sumiso a la voluntad de su amo y señor.   En la práctica al final era la mujer la que tomaba la última decisión, porque era quien a pesar de su supuesta “inferioridad”, solía utilizar de manera más racional la lógica.


El caso de la imputada, desimputada y re imputada infanta, resulta cuando menos increíble, siempre se le ha considerado muy inteligente, se le han supuesto esa virtud que a otros borbónes  se les ha negado. Era la hija lista del Rey, la que se suponía que se ganaba el pan que comía, tenía un trabajo al margen de los que habitualmente tienen los miembros de la Casa Real, es decir que aparte de vivir de la sopa boba, también trabajaba en un puesto de responsabilidad, en una palabra, que es lista. El problema es que parece más de la cuenta sirve también como actriz, dispuesta a hacerse pasar por tonta e interpretar el papel de su vida, escrito por los guionistas de este corrupto Régimen, en el cual es necesario un cabeza de turco, para que la protagonista de la película se salve.   El cabeza de turco, puede llegar incluso a pisar la cárcel, luego ocurrirá lo que ocurre con todos los corruptos, será indultado y aquí paz y allí gloria.  Mientras tanto los actores principales se habrán ido de rositas, después de darle carnaza al populacho.

 según Wikipedia:

“Cursó sus estudios secundarios en el colegio Santa María del Camino de Madrid, y desde 1984 estudió Ciencias Políticas en la Universidad Complutense de Madrid, en la que obtuvo la licenciatura en 1989.
En 1990 realizó un máster en Relaciones Internacionales en la Universidad de Nueva York, y a partir de 1991 un período de prácticas en la sede de la Unesco en París.” 


Siempre se le ha considerado la más lista, preparada e inteligente de los hijos del Rey, de hecho, hasta ahora, resultaba bastante común llamarla la “lista”  con respecto a otros miembros de la familia. Tiene la soltura que no tiene ningún otro miembro de dicha familia, con esto no digo que ninguno sea tonto, al contrario, los tontos somos los españoles que les mantenemos.

Todo ello, deja claro una cosa, que nadie medianamente inteligente puede creer esa historia de que ella era una sumisa amante de su marido, que firmaba  todo lo que este le ponía por delante sin preguntar siquiera. Eso, lo saben el fiscal, los abogados, el Gobierno, la Casa Real, el juez, la fiscalía del Estado, la Agencia Tributaria, La Razón, el ABC y hasta el mismo Marhuenda,  y el 95% de los españoles. Justo el mismo porcentaje de preguntas que no contesto o contesto con evasivas, según sus abogados: "ejerciendo su derecho a no contestar una verdad que le comprometa".

Está claro por tanto el fiscal, los abogados, el Gobierno, la Casa Real, el juez, la fiscalía del Estado, la Agencia Tributaria, La Razón, el ABC nos toman al 95% de los españoles y al juez por ser tontos de remate, un insulto a nuestra menguada inteligencia - si fuésemos inteligentes ya nos habríamos librado de esta lacra monárquica – y nos llaman tontos de capirote, porque nos consideran como tales. Porque saben que al final la lista de la familia Borbón, la van hacer que parezca tonta, se va a ir de rositas y salvo algunos, nadie va a decir ni mu.

Somos sumisos vasallos, nos hemos casado con un Régimen corrupto, del que podemos divorciarnos, no nos hemos casado con ellos, fue un matrimonio de conveniencia, atado y bien atado por un genocida, conveniencia para ellos, no para los ciudadanos, que somos quienes debemos desatar los nudos que tan bien dejo atados el general genocida.

Publicado también en Unidad Cívica por la República

Tal vez también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...