miércoles, 5 de febrero de 2014

Los corruptos del futuro, los chorizos del presente…Serán juzgados hoy no, mañanaaaaaaaaaaaaaaa…


Dicen en mi pueblo que es muy fácil decir lo que se va a hacer y difícil hacer lo que se debe hacer en el momento en que se debe hacer. El PP, dice que va a luchar contra los corruptos del futuro… ¿Y los del presente o el reciente pasado?  ¿Borrón y cuenta nueva? ¿Quiere decir con esto que todos los chorizos que presuntamente  recibían sobres en la calle Génova y aledaños se van a ir de rositas? ¿Qué los estafadores de las preferentes de BANKIA y demás entidades estafadoras no van a rendir cuentas y que los únicos que pueden ir a la cárcel son quienes se atrevan a juzgarlos?
¿Qué todos los chorizos ladrones que han robado desde las instituciones, al pueblo, no van a rendir cuentas? ¿Qué la infanta, el yernísimo y quienes estaban detrás se escaparan según el guión escrito por fiscalía, Casa real y los ministerios  que dirigen el misógino de Gallardón o cínico de Montoro? 


Parece que es esa la intención, seguro que encontraran correspondencia y entendimiento con el otro partido que sustenta este podrido Régimen y ni Cascos, ni Blesa, ni Bárcenas, ni la infanta, ni, ni , ni, ni, ni , ni, ni…  Serán condenados.  Porque los corruptos que se quieren perseguir son a los del futuro.  Como dice mi paisano el humorista José Mota: hoy no,  Mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…

Publicado también en: Unidad Cívica por la República, 

Tal vez también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...