viernes, 4 de abril de 2014

¿Qué se pretende con el aforamiento de distintos miembros de la Casa Real?

Hoy el gobierno decide blindar de  la figura  de la reina consorte, del príncipe, de la princesa consorte y de la posible heredera al trono después de muerto el actual heredero de Franco. A mí me da que no es un capricho, ni tampoco una iniciativa casual e inocente, son muchos los síntomas e indicios que nos hacen creer, que la corrupción afecta a otros miembros de la Casa Real, además de la hija y el yernísimo. 
 Ante lo cual quieren evitar que sean juzgados, que sea la ley igual para todos, que ya de por sí es una gran mentira dicha por su católica majestad, una noche buena, y no es que llame mentirosos al heredero de Franco, ¡Dios me libre! Lo llaman  mentiroso las circunstancias y actuaciones de la Agencia Tributaria,  de la fiscalía del Estado  y de la misma Casa Real, con lo cual yo soy un mero intérprete de la realidad.
Ahora se nos dice, que la antidemocrática ley, consagrada por una presunta constitución democrática, que exime de toda culpa al heredero del dictador, también se va a aplicar a otros miembros de la Casa Real. Un poco llamativo, ¿no?

En caso de que como se puede llegar a suponer, pura lógica, según las distintas filtraciones, que los ahora blindados, pudiesen ser presuntamente corruptos, no podrían ser juzgados por los tribunales ordinarios y ya se encargarían los jueces nombrados por el ejecutivo de que no se filtrase nada que pudiese afectar a una institución presuntamente corrupta, como todas las del resto del Estado.
Me parece, que está a punto de estallar un nuevo caso de corrupción mayúscula, y con ese aforamiento se pretende minimizar al máximo la posible repercusión.  Tanto si es así como si no, lo que está claro es que serán muchos los escándalos y corrupciones que pretenden que queden inmunes, porque si son honrados, como debieran serlo, no tienen nada que temer a la acción de la justicia.

Publicado también en Unidad Cívica por la República

Tal vez también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...