jueves, 2 de agosto de 2012

Cae el rey de morros y por si fuera poco cae al suelo la enorme bandera monárquica de la plaza Colón de Madrid ¿UN PRESAGIO?



Cae el rey de morros y por si fuera poco cae al suelo la enorme  bandera monárquica de la plaza Colón de Madrid ¿UN PRESAGIO?







Un nuevo presagio, cae el rey
Este año es el año horrible de la monarquía española, para que utilizar palabras en latín, esta caída del rey es un presagio del final de tan anacrónica institución, espero que pronto sea una realidad.  Hay quien dice que el rey no se ha caído sino que estaba buscando la dignidad de Rajoy, pero está claro que no la encontró, del mismo modo que no la encontraremos los españoles como sigamos manteniendo a esta “real familia”.

Se cae al suelo la bandera de Colón
La bandera monarquica de la plaza Colón de Madrid se cae del mastil el mismo día que su real majestad¿UN PRESAGIO?

 
De momento, me ha hecho gracia, aunque realmente no me importa que se caiga o que se levante, me importa tener que mantenerlo, sin que me produzca beneficio alguno a mi país, me importa que la gran cantidad  dinero que va para la Casa Real vaya para la gente que lo necesita y que tiran de sus casas, o para quienes necesitan una educación y una sanidad digna y no la tienen, o todos esos desempleados que verán como no pueden alimentar a sus hijos, eso sí me importa.
Es más, me importa más el haber incumplido mi compromiso de darle vacaciones a la opinión política este mes, para dedicarlo a la cuestión cultural, que el que se haya dado de morros su real majestad.  Lo difícil es que se haya caído de morros como dice “Publico”, seguro que llego mucho antes su borbónica nariz…¿no?
Por otra parte y esto parece un presagio, más que una casualidad, l
La enorme enseña monárquica que luce en la plaza de Colón de Madrid se ha caído esta mañana. El gigantesco emblema monárquico, confeccionado con tela de vela de barco, y que tiene 300 metros cuadrados de superficie y unos 38 kilos de peso, ha besado el suelo como su majestad.
La bandera monárquica fue instalada en la céntrica plaza madrileña en 2001, en tiempos del alcalde José María Álvarez del Manzano, por sugerencia del entonces presidente del Gobierno y miembro de del trio de las Azores José María Aznar.

 

Tal vez también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...