miércoles, 26 de diciembre de 2012

Un gobierno cobarde, “matón de patio de colegio”, fuerte con los pobres y cagón con los ricos (Todos a la cárcel)



1)Un gobierno cobarde, “matón de patio de colegio”, fuerte con los pobres y cagón con los ricos.




El Gobierno no toca las SICAV por miedo a su "deslocalización", me pellizco una vez, me vuelvo a pellizcar, me hago daño, pues resulta que estoy despierto, que tenemos un gobierno matón de patio de colegio, fuerte con los pobres y cagón con los ricos, las SICAV tributan en el impuesto de sociedades al 1% , mientras que cualquier trabajador paga al fisco mucho más de lo que en muchos casos puede. Resulta vergonzoso e indignante, ni el gobierno ni esos delincuentes de traje y corbata tienen ni vergüenza,  ni patriotismo, los poseedores de la SICAV, son patriotas de hojalata oxidada, que emprenden el camino del puente de Calatrava hacía Suiza o de Miami o cualquier paraíso fiscal al menor contratiempo,  para luego y con pulseritas de banderas franquistas en la muñeca, o como cierto cantante juran bandera por el “gran cariño” que sienten por España, mientras se llevan los beneficios a otros lugares. 
Son patriotas de hojalata, pero  tan oxidada, que no hay vacuna antitetánica que les pueda curar, pues su patria es el bolsillo, son los mismos “Gerard Depardiu” que son franceses o españoles, solo cuando tienen un gobierno cobarde que les permite robar legalmente al resto de los españoles.  Es el caso de este gobierno y estos falsos patriotas.

Si este gobierno no fuese un matón de patio de colegio, si tuviese decencia y dignidad, cambiaría la ley, invertiría en perseguir el fraude fiscal, metería  a la cárcel a los delincuentes de traje o corbata, claro para eso debería ser un gobierno al servicio del pueblo y no una tiranía monarco/fascista.




2) ¿Entendiste las SICAV?


 



3) Todos a la cárcel





Están sentados en la mesa del consejo de ministros con Rajoy en la presidencia, levanta el ministro para la vuelta a  analfabetismo la mano y le pide a Rajoy  un millón de euros para invertir en arreglar algunos colegios, que se están cayendo los tejados encima de los niños(no me imagino a Wert en tal tesitura) y Rajoy muy severo le responde:
-          Wert, Wert, ¿cómo se te ocurre pedir dinero para colegios? ¿No te das cuenta que estamos en crisis, que necesitamos llevar a cabo las reformas estructurales para salir de la actual situación?
En esas entremedias, levanta la mano Gallardón, el misógino y renovador de títulos nobiliarios de asesinos y genocidas, el impone tasas a los pobres para dejarles indefensos ante la “justicia”, y le dice a Rajoy.
-          Presidente necesito medio millón de euros para arreglar el vestíbulo del director de la cárcel de Picassent…
Rajoy, señala con el dedo a Montoro a Guindos, moviendo el dedo como si fuese una metralleta.
-          Vosotros dos, preparar doscientos  millones de euros para arreglar todas las cárceles de España…
Soraya sorprendida, toma la palabra.
-          Mariano, ¿niegas un millón de euros a Wert y le das 200 a Gallardón? La lideresa se va a enfadar…
-          Soraya, Soraya…¿Tú vas a ir al colegio, eh, eh?
-          Visto así Mariano, mejor dale trescientos…
De fondo se escucha la voz de una diPUTAda, ¡que se jodan!




Reflexión Añadida a posteriori:




       4)     ¡Alfons Libertad! (por un país sin presos políticos y con políticos presos)

¿Por qué en España Alfons está en la cárcel si según proclaman los voceros de la monarquía franquista este país es una “democracia”(Ja,ja,ja,jaaaaa)? ¿Por qué los delincuentes de traje y corbata, culpables de 6 millones de parados y de que a casi medio millón de familias les hayan robado sus casas siguen tan tranquilos en sus mansiones?¿Por qué en España hay presos políticos y no políticos en la cárcel? ¿Por qué…



Publicado también en Unidad Cívica por la República



Tal vez también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...