El príncipe dice que los salarios de las personas que
trabajan regresan a la competitividad...
¿Y de quienes no trabajan y cobran a donde deben regresar?
.
Ante la penuria de millones de familias para poder
sobrevivir, con 160.000 familias a la que los bancos les han robado su
vivienda, donde cada vez los recortes de salarios, quien los tienen, son
mayores, donde los precios e impuestos no paran de subir, donde estudiar se
está convirtiendo en una carrera de obstáculos para los pobres, donde la
sanidad es ya un lujo para muchas personas.
El príncipe piensa que todos los españoles viven como él y hace estás
declaraciones:
"los precios y
los salarios" en España están "marcando la pauta del retorno al
sendero de la competitividad"
En un discurso en un coloquio organizado por la escuela de
negocios europea IESE en Nueva York, ha destacado que el Gobierno español está
introduciendo "reformas muy profundas" que deberían servir para
"corregir los desequilibrios económicos acumulados en los últimos
tiempos".
Gracias su alteza, por dejarnos claro que lo que realmente
sobra en España es la
"ANACRONICA MONARQUÍA BORBONICA", gracias por contribuir, junto con su
majestad, su cuñados y hermanas a que cada vez más españoles gritemos:
¡¡¡¡VIVA LA REPÚBLICA!!!!
El padre de joven tenía un poco de pudor, ahora de viejo ninguno, y el heredero de siempre ha sido un consentido y sin obligaciones,ni siquiera aquellas anacrónicas de casarse con otra de " sangre azul " , sin amor como hacen los reyes en estos casos.Democracia:la máxima autoridad del Estado es por nacimiento...
ResponderEliminarDesde muy joven he tenido mis reservas sobre el padre y sobre su padrino, del hijo solo digo una cosa, no le veo cualidades y por ciertas acciones, como el comentario a una chica en Pamplona el año pasado, “el famoso minuto de gloria”, y estas declaraciones carentes de la más mínima sensibilidad social, le veo como a un digno sucesor de sus ancestros borbónicos, me gustaría equivocarme, o mejor que el pueblo español se diese cuenta de la enorme estupidez que representa la monarquía.
ResponderEliminarSiempre nos han vendido que la monarquía como institución era bueno porque ayudaba a conservar el equilibrio y la paz en España. Y luego sucedió el tema del 23-F y ya se le encumbró al individuo éste a los altares, cuando en realidad hizo lo que era su deber (aunque siempre ha quedado la sospecha de si no estuvo metido en el ajo, no por propia voluntad sino cual veleta al viento que mejor sopla, "si hay que cambiar de chaqueta y de bando, pues se cambia...") y ha vivido de las rentas todos estos años. Se ha dedicado a la tarea favortia de los Borbones: ¡a vivir! A costa de todos los esapañoles, poniendo los cuernos a su real señora y matando alegremente animales a diestro y siniestro, por ocio y placer. Luego se reduce un ridículo porcentaje la asignación que se le da de los presupuestos, que luego ya se lo darán por otro lado, pide perdón por lo del elefante, cuando toda España y parte del extranjero se le echó encima, etc. y ya está, ya ha cumplido y vuelta a sus "quehaceres", a sus golferías. Pero es que los de su familia le hacen bueno (Marichalar, no digamos el golfo ladrón del Urdanga y su mujercita la tontita que no se entera de nada, pero se lo lleva muerto por debajo, etc.). Y el que está designado como su sucesor, no es que haga mucho por lavar la imagen (casita -más bien casoplón- del príncipe que le regalamos por la cara todos los españoles y otras cosas). En fin, que se lo están ganando a pulso, sí señor, pero la expulsión de España y la eliminación de esa institución que solo sirve para ¿representarnos? (con lo del elefante no creo), porque a los efectos prácticos, solo es una máquina de gastar dinero que solo beneficia y da placer a una caterva de golfos vividores que son y siempre han sido por tradición los Borbones.
ResponderEliminar