miércoles, 13 de junio de 2012

¿RESCATE? LAS NUEVAS MENTIRAS DE RAJOY

      Las nuevas mentiras de Rajoy sobre el rescate.

Nuevamente nos mienten, nuevamente el Gobierno nos toma por imbéciles, hoy mismo en el congreso de los diputados ha negado que el rescate vaya a afectar al déficit público, al bolsillo de los ciudadanos. El rescate bancario de hasta 100.000 millones de euros computará como deuda pública y afectará al déficit público del país.
Por mucho que el Gobierno se haya empeñado en negar que el rescate vaya a tener efecto sobre el déficit del país, hoy Bruselas ha echado por tierra sus intentos de quitar hierro al asunto, puede decirse que le ha llamado mentiroso en su propia cara, así quiere que baje la prima de riesgo, mintiendo.  La imagen que da el Reino de España y su gobierno es la propia de un “reino bananero”, donde no se puede ni se debe invertir, a no ser que tengas seguro el oro y el moro.
La oficina estadística de la UE, Eurostat, ha confirmado que el "crédito aceptado por el Gobierno español aumentará directamente la deuda pública española". "También habrá un impacto directo sobre el déficit para España del gasto en los intereses del préstamo", añade el organismo en un comunicado.
El propio presidente del Ejecutivo, Mariano Rajoy, aseguró en su comparecencia el día posterior a que España solicitase la ayuda que esta no afectará al déficit público y que las únicas condiciones impuestas por Bruselas serían a los bancos.
El problema no es que llamen mentiroso a Rajoy, el problema es que está hundiendo a España en un agujero más profundo que el creado por el PP y sus dirigentes en BANKIA.  
Después de haberse puesto de rodillas ante Europa implorando ayuda, sale a dar la conferencia de prensa en plan chulesco, de sobrado, no es serio y eso los castigan los malditos mercados, pero como al alguacil que le dieron dos bofetadas al referirselo al juez le dijo:
- ¿verdad su señoría que si me dan dos bofetadas es como si se las diesen a vuecencia?
-Efectivamente , pero hay me las den todas.
Pues eso, las bofetadas las recibimos el pueblo, que somos quien vamos a pagar los platos rotos de sus mentiras.

Tal vez también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...