jueves, 14 de junio de 2012

LA JUSTICIA(VACACIONES TODO EL AÑO) QUE PAGUEN LOS TONTOS




A A ver si me entero, debo ser tonto, la primera reunión para debatir si Carlos Divar , (entonces  14.000 €), había realizado malversación de fondos públicos, el alto tribunal se reúne a puerta cerrada y tras unas horas de deliberaciones llegan al conclusión de que es una miseria, y que lo que deben es expulsar al denunciante. Total por dos millones y medio, miserias para Carlos Divar, miserias con las que casi pueden pasar dos famias en un año, mal pasar pero pasar. 
La conclusión que saque es que el que más y el que menos, ha realizado viajes de ese tipo y si actúan con justicia se descubre el pastel  y se acabó la bicoca, esa es la conclusión que saque, aseguran sus privilegios y saquear impunemente al Estado. Y mientras, un robagallinas se pasa 25 años en prisión.
Hoy que se ha descubierto que se había gastado una cantidad similar que no había salido a la luz, pum, pum, la misma historia ¿dónde la ley de la transparencia?  Hoy también la reunión a puerta cerrada, once votos contra cuatro, ya “ las miserias” son casi fortunas, si eso lo multiplicas por once, que no digo que sí, pero sospecho que no es que no, quien más y quien menos se ha pagados las vacaciones a costa de los ciudadanos.
No creo que sea por corporativismo altruista, están desafiando nuestra inteligencia colectiva, lejos de despejar dudas, las crean, no ya sobre quien se sabe, sino también sobre quienes le apoyan.  La justicia debe ser la institución en la que debemos confiar los españoles, si no confiamos en la justicia ¿qué nos queda? Bien, pues ahora la inmensa mayoría de los españoles no confiamos en la Justicia, mientras que condenan a Baltasar Garzón por perseguir delincuentes y políticos corruptos, mientras que dan por inocentes a esos políticos corruptos, condena al que a ojos vistas, visto lo visto, es la imagen de la JUSTICIA.
Estos comportamientos hacen que los ciudadanos no pensemos que hay indicios sobre la presunta honorabilidad de los magistrados, sino pruebas fehacientes, solo falta que cualquier día le den la medalla al mérito al trabajo.

Tal vez también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...