miércoles, 27 de junio de 2012

LISTA DE MEDICAMENTOS EXCLUIDOS Y COMO ANA MATO, MATO LA SANIDAD PÚBLICA



ANA MATO MATO LA SANIDAD PÚBLICA, SUS REMEDIOS CASEROS, UN POCO DE HUMOR INDIGNADO.




EL comportamiento del Partido Posfranquista (PP) durante la campaña electoral que le llevo al poder, donde hablaba de líneas rojas que no se podían traspasar, Dolores Manos Tijeras, Javier Arenas (Boca negra) y el mismo Mariano “Digo Diego”, se hartaron hasta la saciedad de hablar de esa imaginaria línea roja, en educación en sanidad, en derechos ciudadanos, en derechos laborales.  En Menos de cien días ya casi habían desmontando el llamado “Estado de bienestar”, y se preguntaban el motivo de la huelga general, pero anta la pasividad de la ciudadanía idiotizada y preocupada más por los goles de la selección que por sus derechos, están aprovechando para en lugar de utilizar la tijera, meter directamente las motosierras industriales, con lo cual, una vez termine la Eurocopa, y todos estemos contentos de la muerte, nos tendremos que enfrentar entre si comprar el Dalsy para bajar la fiebre de nuestro hijo o comprar un poco de arroz para darle de comer, la opción  elegida será la errónea, en el caso de muchas familias que no dispongan de presupuesto para medicamentos. Ponerse enfermo será un lujo al alcance de pocos, las maltrechas economías familiares renunciaran a comprar los medicamentos con la esperanza de que ya se pasará, así que ahorraremos en medicinas y gastaremos más en entierros. Aquí están la lista de los medicamentos, y unas anotaciones personales, en rojo los remedios caseros a los que se referirá Ana Mato, en rojo por lo de las lineas que no iba cruzar nunca el PP .  Ana Mato, esta firmemente dispuesta a acabar con la sanidad pública. dice que hay que volver a los remedios casero.


Lista de medicamentos que no recibirán financiación pública
 
-Tratamientos para el exceso de secreción gástrica:
Compuestos de aluminio, combinaciones de complejos de aluminio. Es decir, antiácidos como el Almax.
Así que si tienes acidez te fastidias y vuelves a votar al PP, claro que puedes rezar dos rosarios o fustigarte con un látigo como penitencia, así te dolerá la espalda y te olvidaras del dolor de barriga.
-Tratamientos del estreñimiento:
Laxantes generadores de volumen, laxantes osmóticos, antagonistas de opiáceos (receptor opiáceo periférico).
 Si no cagas revientas y no pasa nada, una pensión que se ahorra el gobierno, la pena es que no revienten ellos, porque tienen todos una cara de estreñíos que no pueden con ella, de todos modos todos terminaremos cagándonos en la p... que los pario.

-Tratamientos antidiarréicos:
Preparados con carbón antipropulsivos (loperamida). Lo que dejaría fuera medicamentos como el Fortasec.
Te cagas las patas abajo y aguantar , para eso has decidido que la zorra(el PP) guarde tus gallinas, tu decisión debería ser hacer que sean ellos quien se cagen las patas abajo al ver tu cabreo, pero te quedarás en el sofá viendo el fútbol .
-Tratamientos de la migraña: Tratamiento clásico de migraña leve, alcaloides de Ergot (cornezuelo).
Dolores de cabeza, más que tendrás, pensando en cómo poder llenar el puchero mañana, el consuelo es que otra vez pensaras mejor a quien votas, claro si no te mueres antes.
-Tratamientos del deterioro congnitivo asociado a la edad:
Vasodilatadores periféricos (vicamina, vinburmina, buflomedil, naftidrofurilo), piracetam, pirisudanol, ésteres de deanol, extracto de ginko folium.
Se mueren los ancianos,  el ahorro en pensiones, gastos médicos y demás, una panacea para el gobierno, Ana Mato,  mata dos pájaros de un tiro.
-Tratamientos de hemorroides:
Corticoides (flucinolona, beclometasona). Lo que afectaría a cremas como el Synalar.
Cubitos de hielo, si es que no te han cortado la luz antes.
-Tratamientos de varices y hemorroides:
Bioflavonoides (diosmina, troxerutina, hidrosmina, rutosido escina). Es decir, pastillas como el Venoruton.
Lo mismo de antes, también puedes probar la dieta del pepino.
-Tratamientos de la dermatitis del pañal:
Cremas con bajas dosis de miconazol (derivado del imidazol).
Si se llagan, que no cagen y meen, es la solución y de paso rezar tres padrenuestros y dos avemarías.
-Tratamientos de la psoriasis:
Extracto de calaguala.
-Tratamientos de virosis tópicas o superficiales:
Idoxuridina, tromantadina, aciclovir, podofilotoxina, imiquimod. Quedarían por tanto fuera tratamientos para dermatosis, lesiones de la piel e infecciones víricas. Algunas importantes, como los codilomas acumulados, una enfermedad de transmisión sexual producida por el virus del papiloma humano, que se trata con podofilotoxina o imiquimod.
Abstinencia y al cielo derecho, te jodes por joder, dos padres nuestros y un avemaría, y la próxima vez una aspirina, pero no en la boca, sino sujetándola con las rodillas fuertemente para que no haya peligro de trasmisiones.
 .
-Tratamientos de inflamaciones de origen traumático:   Antiflamatorios no esteroideos tópicos (etofenemato, piroxicam, ketoprofeno, diclofenaco, ácido niflumico, suxibuzona, indometacina, aceclofenac, fenilbutazona, bencidamina mabruprofeno, desketoprofeno, piketoprofeno, fepradinol). Esto afectaría a cremas como el Voltarén, Fastum o Calmatel.
Hay que ser valientes,  demostrar la furia española, soportar el dolor ayuda a llegar a la santidad mediante el sufrimiento.
-Tratamientos de la ansiedad leve: Extracto de passiflora y crataebus, oxitriptan.

Si pierdes los nervios por falta de medicación acuérdate del hijo de su madre que tiene la culpa, eso alivia.

-Tratamientos de la sequedad de vías respiratorias superiores:
Mucolíticos (acetilcisteína, bromhexina, carbocisteina, mesna, ambrosoli, sobrerol). Un gran grupo, indicado para el tratamiento de resfriados.
 Eso es por dormir con el culo al aire o sin la calefacción o el abrigo adecuado, ah que no tienes dinero para calefacción y la ropa ya de tan gastada no te abriga, pues nada, de algo hay que morir y de paso el gobierno se ahorra una pensión.
-Tratamientos de la tos:
Alcaloides del opio (codeína) y derivados (noscapina, dextrometorfano, dimemorfano, dihidro codeína). Muchos jarabes, como el Bisolvon, tienen como base el dextrometorfano.
Estamos de quejicas, debemos apoyar cacerias y rescates bankarios,  nos vamos a gastar los euros en  un resfriado, es que ya…
-Tratamientos de la sequedad ocular:
Lágrimas artificiales con carmelosa como agente humectante.
No si lagrimas naturales no van a faltar, para qué artificiales., y si no a pelar cebollas.
-Tratamientos de la inflamación reumatoide leve:
Diacereina. Productos indicados para la atrosis de rodilla.
Es síntoma de la edad, no tiene remedio, aguanta y otra vez a piensas mejor a quien votas, tontaina.
-Tratamientos de dislipemias leves:
Triglicéricos omega 3. Indicados para afectaciones leves de los triglicéridos (como el Omecor).
Ayuno, de todos modos si compras los medicamentos, no te va a quedar dinero para comer.
-Tratamientos sintomáticos de la congestión nasal asociada a gripe o resfriado:
Fármacos simpaticomiméticos (pseudoefedrina, fenilefrina).
Si tienes para pagar el gas butano, vapores, de agua, no vaya a ser que con la desesperación los tomes de gas.


Y la fiebre lo mejor de lo mejor, una foto de Ana Mato y otra de La Merkel y si con eso no baja la temperatura corporal, directo al hospital.


Y por supuesto como la cosa va contra nuestra salud, yo digo:
¡Salud y  República!

Tal vez también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...