viernes, 29 de junio de 2012

MERKEL TERMINATOR


'Terminator Merkel', el enemigo del mundo según un medio británico

MERKEL TERMINATOR

22/06/2012 13:48 | María Torrens Tillack
News Statesman no se corta. Ni el iraní Mahmud Ahmadineyad, ni el norcoreano Kim Jong Un. El líder que supone "el mayor riesgo para el orden global y la prosperidad" es, según esta revista británica, la canciller alemana. Y lo refleja en un fotomontaje en su portada, donde Angela Merkel recuerda a Arnold Schwarzeneger y su "hasta la vista, baby".

Angela Merkel reconvertida en Terminator por News Statesman

El New Statesman, revista británica de tendencia izquierdista, es uno de los ejemplos de ello. En su portada de la semana pasada, la imagen de Merkel transformada en Terminator ilustra un claro titular: "El líder más peligroso de Europa".
En el artículo interior, el periodista Mehdi Hasan acusa a la canciller de "querer destruir Europa" con su "manía con la austeridad". Además, Hasan se une a la tendencia griega de tachar a Merkel como una líder nazi -tendencia que se ha incrementado esta última semana, según la agencia Reuters, ante la inminente cumbre de la UE-, al comparar su mandato con el de Hitler, cuando "Alemania fue aislada, odiada y temida en igual medida".

Tal vez también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...