martes, 19 de junio de 2012

RAJOY NO HABLA PORQUE CUANDO HABLA LA CAGA


RAJOY NO HABLA PORQUE CUANDO HABLA LA CAGA

A Mariano Rajoy se le conoce por no hablar casi nunca cuando debe dar la cara, siempre se esconde tras Soraya o la Cospedal, muchos analistas se preguntan el motivo y es que las poquísimas veces que habla la caga.

He aquí unos ejemplos:

10 de junio, miente sobre el rescate:


Mariano Rajoy el domingo 10 de junio, cuando el “no” rescate presenta el desastre como un triunfo, nos toma por tontos y los europeos que no lo son, ni los “mercados”, el lunes castigan  España por tener un gobierno de pandereta con una subida de la prima de riesgo que sobrepasa los 550 puntos básicos.

Domingo 17 Junio, valora las elecciones griegas:


El domingo 17 de Junio Mariano Rajoy, ha considerado que los ciudadanos griegos "han acertado" en las elecciones y ha estimado que los resultados son "una muy buena noticia para Grecia, para la UE, para el euro y también para España". El lunes la prima de riesgo llega a los 600 puntos básicos y cada vez nos acercamos más al precipicio.




 O sea que es un auténtico mete patas

Prestige, su incompetencia provoca la mayor catástrofe ecológica conocida en España:

Rajoy es sin lugar a dudas el político español que más veces ha metido la pata, tal vez por ello, casi siempre está mudo cuando debía hablar.  El primero que yo recuerde fue cuando los famosos hilitos  de plastilina del “Prestige” y que por su incompetencia provoco la mayor catástrofe ecológica de la historia de España.

El primo de Rajoy y el calentamiento global:

Luego recordareis el primo de Rajoy, “Yo sé poco de este asunto, pero mi primo supongo que sabrá. Y entonces dijo: He traído aquí a diez de los más importantes científicos del mundo y ninguno me ha garantizado el tiempo que hará mañana en Sevilla. ¿Cómo alguien puede decir lo que va a pasar en el mundo dentro de 300 años?". El calentamiento global cada vez es más evidente.

La niña de Rajoy y la elección de sus ministros:


Lo de la niña de Rajoy fue una tontería de las muchas que dice, resulta más grave, los nombramientos realizados en su Gobierno, como Ana Mato, que ya vemos como se desenvuelve en sus explicaciones, pendiente del caso Gürtel, en el que está implicado directamente su marido.  Wert un ministro sin educación ni respeto al frente del Ministerio de Educación. Guindos, uno de los que provoco el desastre de la “Lemon Brothers”, origen de la crisis que sufrimos.  Ministra de trabajo Fátima Báñez, que se explica casi como Ana Mato, pero que su única acción para resolver el problema del desempleo,  es ir a pedírselo a la Virgen del Rocío.  Ministro de defensa Pedro Morenés, con un amplio historial como consejero y representante de empresas de armamento.  Un ministro del interior que al otro día de la pitada al himno monárquico en desagravio fue a misa y juro la bandera monárquica. 

 De momento en lo único que parece haber acertado, seguro que sin darse cuenta, es en desligar a Gallardón de ministerios de gran capacidad inversora o de gasto, aunque esto está por ver que no termine siendo así teniendo en cuenta el perfil de “tiraduros” irredento del hasta ahora Alcalde de Madrid.









Yo estoy esperando que diga que la monarquía es una institución sólida y ejemplar, así en cuatro días se proclama la República.



Tal vez también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...