martes, 9 de abril de 2013

Catar, el país del Golfo



Otro joven  cerebro  que tiene que emigrar por culpa de la crisis. De la crisis de valores que sufre las instituciones monárquicas.  Ahora sí que Catar se podrá llamar sin problemas el país del golfo. 
La monarquía anda tan perdida que toma las decisiones más que equivocadas, ignoro si será el rey o el torpe lacayo que le aconseja.  Mandar al yerno golfo y a la hija imputada al país del Golfo es una auténtica torpeza del consejero de su católica majestad,  del mismo modo que lo es el quitar la imputación a la querida hija, haciendo que el fiscal “anti-corrupción”  encargado de perseguir la corrupción,  intente impedir la labor de la justicia evitando que presuntos corruptos sean imputados.  Son decisiones sabias si lo que se pretende es buscar un rechazo mayor  contra la institución impuesta por el dictador. Afortunadamente los torpes asesores de su católica majestad no leen este blog, republicano ni otros con mejor criterio que el mío, de lo contrario obrarían en consecuencia.

Si se dice, en noche de champan, turrones y desahucios que han existido conductas poco ejemplares y que todos somos iguales ante la ley, se debe obrar en consecuencia.   Primero, prisión preventiva para todos los imputados, sean quienes sean, por muy grande que sea el escándalo  ver al yernísimo y a la hijita del heredero del dictador en prisión por corruptos, mucho mayor es que no vayan a la trena, porque así dejan a su católica majestad como un presunto mentiroso y eso está muy mal, porque la palabra de rey queda presuntamente  sin ningún valor, por tanto los presuntos torpes asesores del caudillo, perdón del heredero del caudillo, no deben dejarlo en mal lugar, ni aconsejarle para que los españoles les cojamos presuntamente  más tirria de la que presuntamente les tenemos, a no ser que deseen lo mismo que muchos ciudadanos, una tercera república, en ese caso adelante.

El hecho mismo de presuntamente  haya sido el propio rey quien pidiese favores al emir de Catar, un país con el cual no hay tratado de extradición ya es algo grave, malos consejeros tiene su católica majestad, mejor así, pronto celebraremos el 14 de abril como se merece, si el rey ha hablado con el emir de Catar de otros asuntos y no le ha intentado presuntamente colocar a su yerno, eso es otra cosa, más teniendo en cuenta que Catar es un país musulmán y el yernisimo podría también convertirse en yernisimo del emir de Catar, con lo cual podría crear allí también asociaciones sin animo de lucro.


Presuntamente nos han mentido al decirnos que había sido el entrenador de  Catar quien le había ofrecido el puesto al yernísimo, y que este se lo había,  presuntamente, comunicado a su poderoso suegro, ignoro si a través de Corinna,  presuntamente no sabemos nada, ya lo ha dicho el Partido Postfranquista, los españoles tenemos vetado el saber todo lo que tiene que ver con la  familia presuntamente  real.   Según el mismísimo embajador de Catar,  el  rey ha hablado varias veces con el emir qatarí en los últimos días y que el emir no tiene problema en acoger a Urdangarín y a Kid. ¡Qué divert!

Que sigan así los torpes asesores de su majestad y nos acerquen cada día más a desprendernos de los nudos que dejo atados y bien atados el enano de el Pardo.


Aquí añado una reflexión de un amigo sobre el señor Urdangarin:

¿Alguien conoce algún caso en que un imputado con todo lo que tiene Urdangarin encima, se le ponga una fianza que no paga, se pasee por la calle sin prisión preventiva y el banco no solo no le embarga sino que le da cuatro años de moratoria para el pago atrasado de la hipoteca y encima se le permita salir del país  a forrarse en otro país donde no se le va a poder embargar la cuenta y lo que es peor, no existe tratado de extradición?
Una mente mal pensante puede llegar a pensar que quizás esto sea el comienzo de un “SIMPA” de la monarquía y este es el primero en salir, por si la cosa se pone chunga.

Tal vez también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...