martes, 16 de abril de 2013

España, donde el escrache violento es legal, mientras el escrache pacífico es ilegal



Primero fue González Pons, quien después de insultar a los afectados por la hipoteca los denunció ante los juzgados alegando que los escraches:
No es un método que soporte la democracia” y, por lo tanto, “la causa más digna se ve perjudicada si es defendida con violencia”. “El PP está convencido de que hay muchas personas sufriendo mucho en España y está dispuesto a dialogar con todas y aceptar incluso que la protesta es una forma de diálogo, pero lo que reclama es que la protesta entendida como forma de diálogo nunca traspase el límite de la violencia”.

Puede sonar hasta convincente, si no fuese por la gran falsedad del argumento, veamos, protestar pacíficamente ¿No es un método que soporte la democracia, cuando se han pasado por el forro las firmas de más de millón y medio de personas? “. “La causa más digna se ve perjudicada si es defendida con violencia”. Está claro que se refiere a la violencia ejercida por la policía cuando van a los domicilios de los afectados por la hipoteca y ayudan a que se perpetre el robo de la vivienda con gran violencia, eso sí legalmente y con la complicidad del gobierno y sin importar que esas personas se queden en la calle, mientras que el ladrón se queda con la propiedad del piso y este se queda vacío. Como siempre González Pons, es un manipulador al cual le está moviendo la silla el bocazas oficial del PP, Carlos Floriano.

Vamos a otro González, un multimillonario, presunto socialista, pero que tiene de socialista lo mismo que yo de obispo de Roma, es decir nada:

"¿Por qué un niño tiene que aguantar presión en la puerta de su casa?" Y pide que la movilización contra los desahucios no implique "violencia contra las personas”.

Queda claro, ningún niño debe aguantar la presión a la puerta de su casa, ninguno, pero se ha visto a policías haciendo escrache y arrestando a los niños de los de los desahuciados, por lo tanto quien siempre ha llevado a cabo violencia contra las personas ha sido la policía en nombre del gobierno y este al servicio de los delincuentes de traje y corbata que están subvencionados con dinero público para que nos puedan robar mejor. Un socialista hubiese pensado en ese niño que tiene que aguantar el ver cómo le roba y echan de su casa empleando la violencia contra él y contra sus padres.


Llegamos a Soraya, la vice presidenta, quien sustituye normalmente a quien se esconde tras una pantalla de plasma:

Mi domicilio es el terreno de mi vida personal y de mi familia
Queda bien, todos consideramos que el domicilio de las personas, de las familias pertenece a la intimidad más sagrada, de todas las familias. Esa intimidad se rompe y se viola cuando unos hombres vestidos de uniforme irrumpen en tu casa para de manera violenta dejarte en la puta calle ¿No Soraya?


Hoy, la muy prescindible de Castilla-La Mancha, Cospedal , la del despido en diferido, la liquidadora del Estado de bienestar en el sur de Castilla, esa más que prescindible presidenta de Las JJCCCM , haciendo gala del cinismo que le caracteriza ha dicho:

"Violentar el voto es nazismo puro". Y acto seguido ha advertido: "Ya sé que me van a criticar por esto". "Para que quede bien claro lo que está pasando, se está persiguiendo a quienes intentan ayudar a los desahuciados", afirmando que los escraches responden a un "espíritu totalitario y sectario" que recuerda a la España de los años 30. "se iba a señalar a las casas a ciertas personas por pertenecer a determinados grupos". "Y decían: están ahí y tenéis que ir a atacar. ¿Pero esto qué es? ¿Qué es esto de tratar de violentar el voto?", ha agregado, para responder: "Esto es nazismo puro".


Lo de la historia, lo lleva tan mal como lo del despido en diferido, veamos. Violentar el voto es lo que hacían los caciques de la derecha, a la cual pertenece, violar el voto, puede ser, decir una cosa, engañar y mentir y hacer todo lo contrario. Estoy de acuerdo con ella cuando dice: “se está persiguiendo a quienes intentan ayudar a los desahuciados". Por supuesto se está persiguiendo pero por parte de la policía, pidiendo documentación y multando a quienes intentan ayudar a los desahuciados, el terrorismo a que aludía su camarada Cifuentes, se ejerce contra los desahuciados y contra quienes les ayudan y además de manera violenta y por supuesto responden a "espíritu totalitario y sectario", el que siempre ha caracterizado a la derecha española. También estoy de acuerdo con su afirmación: "se iba a señalar a las casas a ciertas personas por pertenecer a determinados grupos". "Y decían: están ahí y tenéis que ir a atacar.” Así era, pero quienes lo hicieron durante y sobre todo después de la guerra civil, fueron los de la camisa azul, es decir los padres ideológicos de Cospedal, y por supuesto era y es nazismo puro, o fascismo, que es como siempre se ha llamado en España, el terrorismo que se ejerce contra las personas robándoles sus casas, también lo considero yo fascismo puro.



Por último los los tuist de un nazi, de esos, a los que alude la prescindible de Castilla-La Mancha.

Sigfrid Soria @SigfridSoria 10 abr

“Y digo más..., si algún perroflauta agrediera a alguna de mis hijas..., LE ARRANCO LA CABEZA. Y ahora, seguid vomitando barbaridades”
“¡Vaya respuesta por afirmar que meteré un ostión a aquel que previamente me agreda! Es decir, ¿mejor tragarme su agresión? ¡ES DE COÑA!”

Sigfrid Soria @SigfridSoria 10 abr

“Son tan cobardes los tuiteros perroflautas como lo eran los del ku klux klan cuando linchaban a seres humanos con sus identidades ocultas”


En fin sin cometarios, para qué, si quienes apoyan a los delincuentes de traje y corbata, que son las entidades financieras, quieren respeto, apoyen a las personas y no a los bancos…¿Claro que las personas no tienen dinero para llenar sobres, se me había olvidado.  Así se podían añadir, Aguirre, Aznar, y otros demócratas de toda la vida.




Tal vez también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...