miércoles, 3 de abril de 2013

El dictador nos marco el camino... nos salimos de las vías o descarrilamos


 




Lo que es España,”la Marca España”, que tanto nombran y que desde las instituciones la restriegan por cieno más negro, con la Casa Real atacando la independencia judicial, infantas ya imputadas y reyes encolerizados, ¿Nóo´s    habíamos quedado que todos los españoles éramos iguales ante la ley.

El dictador nos marcó un camino, por el cual sin protestar hemos continuado en estos 37 años, creyéndonos que vivíamos en democracia.   A hora ya sabemos que era mentira,  nos hemos dado cuenta gracias a seis millones de parados, recortes sociales de todo tipo,  reparto de sobres, herencias cobradas y mantenidas  en Suiza,  cacerías y monterías africanas, princesas comisionistas, amigas entrañables, hijos perdidos por el mundo, palacetes para amantes teñidas de rubio. Falsos ERES de Andalucía, tratos y entendimientos con capos de la droga que financiaban o financian  el PP.  Expresidentes  de gobierno a quienes el ayuntamiento de Madrid les paga un cursillo de millón y medio de pesetas para golfear un poquito más Presidentes cobardes que dan sus ruedas de prensa a través de una pantalla de plasma. Aeropuertos de altos vuelos sin aviones y el mangoneo en general, este país tiene pocas salidas, y desde luego ninguna con estos que nos han llevado al desastre. Está todo podrido y sin solución o con solución diferente y al margen de esta panda de corruptos que llegan hasta el vértice de la pirámide del poder y la corrupción.

El PsoE, no mejor que el partido podrido de la derecha, cada día más perdido y es que cuando se renuncia a la esencia resulta difícil que el potaje salga en condiciones, no se puede hacer buenos guisos a base de grama y ababoles.   Renunciaron al marxismo, renunciaron a la república, renunciaron a ser un partido auténticamente de izquierdas y ahora no quieren asumirlo y van perdidos entre el empuje de algunas bases, principalmente de las juventudes socialistas y el supuesto izquierdismo la dirección de derechistas  que rinden pleitesía y vasallaje a su católica majestad.   Señoritos   que juegan a no parecerlo pero lo son, por ahí no va el viejo partido de Pablo Iglesias  a ningún lado.   La solución recobrar esas esencias perdidas, para ello, ese rebaño debe buscar otros pastores y dejar de ser  dóciles  borregos.

Vemos que 17 grandes empresarios inician mañana una gira para defender la 'marca España'.   Curioso, los grandes empresarios junto con los dos principales partidos y la casa Real, que ha revolcado y continúan revolcando el nombre de España por los suelos inician una gira para defender la marca España, es como si los violadores iniciasen una campaña para defender l pureza de las violadas.  
Empresarios que  son responsables de la situación, Rajoy ya les ha dado lo que quieren, recortes, salarios más a precio de saldo, muchos parados para tener dóciles y sumisos explotados, el problema es que se les  ha ido mano con la sal y los pobres no tienen dinero para comprar lo que sus empresas producen.  Y por si fuera poco ya ni se fían del borbón y no se lo llevan  para las giras promocionales, porque aporta más descredito que otra cosa.

 Por otro lado, el portavoz adjunto del Grupo Popular en el Congreso, ha criticado a los partidos de la oposición que piden explicaciones al Gobierno sobre herencia del rey que nunca reino, -admirador del dictador-  que intento ponerse  bajo sus órdenes, dejando en Suiza una fortuna y que  correspondieron a su católica  majestad 2,2 millones de euros (315 millones de pesetas entonces) El cual también los dejo en Suiza. ¿Patriotismo?. ¿Pertenece al pasado? Al pasado no, el problema es que como nos pongamos a investigar las cuentas en Suiza, el PP no puede criticar a su majestad católica porque ellos también tienen cuentas en Suiza.  Si se investigase todos esos patriotas de trapo franquista se iban a quedar el culo al aire.  Se puede comprender que tuviesen dinero en el exilio, posiblemente el abuelo Alfonso ya robaría bastante a España antes de marcharse, pero el nieto que está reinando y viviendo a costa de los españoles lo normal y lógico es que hubiese regularizado ese dinero, lo contrario lo convierte en un …, que cada uno ponga los adjetivos que le dé la gana.to no tiene

Esto no tiene ya camino en la senda comenzada por el dictador, ni en la dictadura ni en su vergonzante apéndice.   Hay salida pero no queda más remedio que salirse de las vías podridas de la monarquía franquista.

Publicado también en: Unidad Cívica por la República

Tal vez también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...