viernes, 19 de abril de 2013

¿Por qué no te callas? Lecciones de democracia a la española



Siempre resulta divertido y alentador para quienes soñamos con un Estado realmente democrático, ver como la monarquía borbónica une sus destinos al gobierno neonazi de Mariano Rajoy.  Está claro que al Partido de Bárcenas, le hubiese gustado que hubiese ganado Capriles.   La torpeza neocolonialista del presunto jefe de la diplomacia española, el muy reaccionario García Margallo, demostró que como ya hiciese Aznar, es más proclive a alentar  un golpe de Estado en Venezuela que ha reconocer la victoria de Maduro.



Que Margallo hable de la polarización del país, refiriéndose a Venezuela, resulta grotesco, cunado en España estamos más polarizados aún, por un lado el pueblo indefenso al que le han robado y por otro los ladrones y corruptos.

La respuesta de Nicolas Maduro fue clara y contundente: "Ocúpense del 25% de desempleo, que le están quitando la vivienda a los trabajadores (...) preocúpense de eso, no de Venezuela, que es un país libre y tiene una democracia". “Cuidado España”. "El Gobierno de España se mete con el digno pueblo de Venezuela. Respeten para que lo respeten". "El pueblo de Venezuela ya se liberó. Somos el pueblo de Bolívar que derrotaron a las tropas del rey hace tiempo".

Con España no debe tener cuidado Venezuela, de los bocazas que no respetan la democracia, ni en España, ni en ningún lado que les sea desfavorable sí. Ya quisiera España y los españoles poder elegir democráticamente al jefe del Estado, no como el actual que fue  elegido por un genocida dictador.  
 En sintonía con el gobierno neonazi ha considerado que el heredero del heredero del dictador no viaje a Venezuela, para apoyar de este modo al candidato de la derecha Henrique Capriles, rompiendo una tradición por el cual el hijo del usufructuario de Franco iba a la toma de posesión de los presidentes electos, una buena noticia sin duda para el pueblo de Venezuela y para la futura República Española, que ve como los borbones unen su destino al gobierno neonazi de Mariano Rajoy.

Publicado también en: Unidad Cívica por la República

Tal vez también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...