lunes, 8 de abril de 2013

Todo es mentira salvo alguna cosa, Rajoy defiende al rey



Mariano Rajoy ha calificado de "muy útil y provechosa" a la institución monárquica, sí, no lo dudo, pero no para los ciudadanos, ha sido muy útil y provechosa,  para los miembros de La Casa Real,  también para los corruptos del PP, los corruptos del PsoE,  para las grandes fortunas, y para todas aquellas grandes fortunas que tienen cuentas en Suiza o se benefician de las SICAV, otra gran estafa al pueblo español.


Dice que "La Monarquía cuenta con el apoyo mayoritario de la sociedad española"… ¡Que mentiroso tan grande!  Podría decir el motivo porque desde que hace más de un año los sondeos del CIS suspendieron a la monarquía, han dejado de preguntar, ¿Acaso considera que los múltiples escándalos que han afectado a la más anacrónica de las instituciones multiplica la estupidez de los españoles para considerar a la monarquía una institución mínimamente decente y honrada?  

Tampoco los dos principales partidos monárquicos son creíbles, ni sus conductas ejemplares, la pregunta sobre la corrupción en las cúpulas de ambos partidos, muletas del régimen, no es quien está limpio de corrupción sino quien no lo está, no es quien ha cobrado sobres, sino quien no los ha cobrado, la lista seguro que es mucho más corta.

 Según la legislación española todo aquel que tiene  más de 120.000€ en el extranjero, en paraísos fiscales y no tributan en España, son delincuentes y pueden ir a la cárcel.  Montoro, el matón de las amenazas a distintos colectivos, al estilo del oeste, tiene la lista que Hervé Falciani le ha suministrado. ¿Por qué no publica el nombre de esos 659  presuntos delincuentes?


Está muy claro, muy claro en esas listas hay  altos cargos y grandes empresarios españoles, y muchos personajes con conductas no muy ejemplares.  Todos ellos según la legislación española, delincuentes ¿No señor  Montoro?   Yo no tengo la lista, no puedo decir ningún nombre, respeto la presunción de inocencia, pero como pertenezco a ese grupo de españoles a los cuales nos han robado por encima de nuestras posibilidades, tengo derecho a pensar y sospechar de todo aquel que me oculta información.   Estoy obligado a sospechar de quien tiene esa información y no mete a todos esos presuntos delincuentes que presuntamente tienen cuentas no demasiado transparentes en Suiza.


Por mucho que quiera, Rajoy y toda la caterva de mentirosos y reaccionarios monárquicos varios, la monarquía franquista borbónica, irá para siempre unida a la corrupción masiva y cada día somos más los españoles que consideramos que como dice Rajoy: “la monarquía ha sido muy útil y provechosa” Pero no para los ciudadanos.

Rajoy sale en defensa del rey, considero que es una buena noticia que salga en defensa del rey y de la monarquía, es un gafe y un mentiroso total,  los españoles sabremos traducir muy bien sus palabras, llamó honrado a Camps, a Naseiro, a Barcenas y por ellos puso la mano en el fuego, ahora la pone por la monarquía, cojonundo.   Nunca nadie ha mentido tanto en tan poco tiempo, quien ha incumplido todas y cada una de sus promesas electorales, no se puede esperar que algo de lo que diga sea cierto, sus palabras tienen menos crédito que las de Floriano, González Pons y Cospedal juntos.    Todo lo que dice Rajoy es mentira salvo alguna cosa, su nombre, creo. 

Publicado también en: Unidad Cívica por la República

Tal vez también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...