viernes, 27 de septiembre de 2013

El gobierno expulsa a los observadores internacionales ante la convocatoria de Jaque al rey

Cartel de la convocatoria Jaque al rey

El reino borbónico de España no respeta el derecho de manifestación, invita a que se marchen los observadores internacionales.  Si alguien lo dudaba que esta farsa le llaman democracia y no lo es, el Gobierno monárquico de Mariano Rajoy lo confirma invitando a los observadores internacionales de la OSCE a abandonar España. Estos observadores pretendían evaluar el derecho a manifestación en España, en entredicho después de las últimas cargas policiales, similares a las peores dictaduras, y al empleo de provocadores “compañeros” para justificar esas salvajes cargas. Todo hace pensar que el gobierno no piensa respetar las normas democráticas  internacionales, preguntándose la OSCE (Organización para la Seguridad y Cooperación Europea) por las intenciones de las autoridades españolas.
El gobierno potsfranquista del PP, considera l convocatoria de mañana anticonstitucional, cuando lo único que pretenden los convocantes es un proceso constituyente que lleve a España a ser un Estado realmente democrático y no una prolongación seudo democrática  de la dictadura franquista, como es en la actualidad.  El jefe de los observadores, Fisher, ya se ha marchado  a Viena y el resto de la expedición saldrá mañana. ¿Alguien se imagina que hubiesen dicho estos “demócratas “si hubiese actuado así el presidente Maduro de Venezuela con los observadores internacionales?
Esta noche  la OSCE ha publicado en su web una nota mostrando su decepción por la decisión de las autoridades españolas. "Como cualquier miembro de la OSCE, España se ha comprometido a garantizar el derecho de reunión y el trabajo de los observadores es crítico para asegurar que se respeta la libertad", " resulta sorprendente este giro radical" teniendo en cuenta que "nuestra oficina siempre ha tenido una buena cooperación con España". "La repentina oposición de las autoriades españolas provoca cierta preocupación por las intenciones que puedan tener mañana", añadió Lenarčič en modo contundente. La OSCE "llama a las autoridades a asegurar el respeto a la libertad de reunión, en la línea de los compromisos de la OSCE y otros estándares internacionales de los derechos humanos".

Está claro que estas recomendaciones se la pasa el Partido Podrido por los forros, cada día está más claro que son los dignos herederos del genocida que apadrino a su católica majestad y todo lo que hacen es pensando en su propio beneficio, sin escrúpulos democráticos de ningún tipo y sin vergüenza alguna, pues como decía mi madre” para dar hay que tener” y se refería a la vergüenza.

Publicado también en Eco Republicano


Tal vez también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...