sábado, 7 de septiembre de 2013

Marca España: "A relaxing cup of café con leche en la plaza Mayor" Botellazo olímpico



Seria falso decir que me alegro, tan falso como decir que lo siento, por un lado aunque sea de forma efímera se crean puestos de trabajo tan necesarios como escasos, pero por otro esos miles de millones se pueden utilizar para crear políticas serias de empleo y no para hacer el ridículo como ha hecho la delegación española, no me refiero a los deportistas, dignos y correctos, utilizados por corruptos inútiles como señuelo de una “Marca España.

La “Marca España”, es la marca de la impunidad de delincuentes de diverso pelaje, que roban al pueblo repartiéndoselo en sobres o en paraísos fiscales.
 La “Marca España” es el  derroche de una monarquía anacrónica impuesta por un dictador, donde además sus miembros tienen conductas poco ejemplares y a pesar de vivir a cuerpo de rey sin pegar un palo al agua  y se dedican en muchos casos a negocios bastante turbios con amistades bastante peligrosas.
 La “Marca España” es la marca de unos banqueros delincuentes e inmorales, que roban a los ciudadanos, reciben el dinero de los ciudadanos el cual utilizan para especular contra España y a sus ciudadanos, incluidas sus casas.

La “Marca España” es la marca de miles de jóvenes condenados al exilio a pesar de estar altamente preparados, porque aquí se ha optado por el que “fabriquen otros”, “que inventen otros”, aunque esos otros sean jóvenes españoles formados en universidades españolas.

La “Marca España” es la marca  recortes en sanidad, despidos de médicos y maestros, de hospitales privatizados para negocios de los amiguetes, colegios públicos con salvajes recortes, incluso en barracones, para que los niños vayan a colegios concertados o si se lo pueden permitir a privados, así hacen negocio los amigos y siempre caerá algún sobre con billetes de 500 euros.

La “Marca España” es la marca de unos políticos corruptos y mentirosos, con los dos principales partidos, o tal vez sea uno solo, el PPsoE, podridos. Con un primer ministro torpe, mentiroso, sin ética ni vergüenza, incapaz de representar a España con dignidad.  Una ministra de “Empleo” incompetente e igualmente embustera, así como todo el gabinete. Con una alcaldesa sin pudor que piensa que puede hacer el ridículo en nombre de todos los españoles sin caérsele la cara de vergüenza: "A relaxing cup of café con leche en la plaza Mayor".

La “Marca España” es la marca de más de seis  millones de parados, de padres buscando comida entre la basura, de niños que comienzan a no tener la alimentación básica…

La “Marca España”  en España se lía en una bandera rojigualda   con pollo o con flores de lis borbónicas y con la ayuda de los medios de manipulación masiva se puede vender a ciertos ciudadanos que son capaces de salir a la calle para celebrar una victoria deportiva, que esta noche han llorado por no ser España la elegida, pero que no salen a la calle porque les roben el futuro a sus hijos ni lloran porque no puedan comer.  Pero en España cada vez somos más quienes no compramos esa “Marca España”, quienes no nos dejamos engañar. 


La “Marca España” el extranjero España sale todos los días en la prensa, pero no para decir lo guapos que somos, sino como ejemplo de corrupción y derroche de las elites políticas, económicas y de todo tipo, con la monarquía a la cabeza, eso es la “Marca España”.  Esperemos que pronto sea la de un pueblo que de manera pacífica y digna acaba con toda esa “Marca España”, esperemos que sin ser bombardeados por Obama.

Publicado también en :
Unidad Cívica por la República  
y
Eco Republicano

Tal vez también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...