sábado, 28 de diciembre de 2013

Carta a los reyes magos de un republicano español



Queridos reyes magos:

En mi gris inocencia el año pasado os remití mi primera carta, pensando que al ser la primera que os mandaba en más de cincuenta años lo tendríais en cuenta.  Mas al no pedir nada para mí, porque todavía tenía todo aquello que necesito para vivir con dignidad, un trabajo, un techo y una familia.  Como ni soy caprichoso ni de muchos lujos no pedí cosas innecesarias o necesarias pero que me puedo apañar.  Hubiese sido egoísta por mi parte pedir un coche nuevo, aunque el mío tenga ya más de diez años y Tráfico me haya remitido la carta invitándome a que lo cambie, o un ordenador de última generación, pero habiendo tanta gente que necesita comer, olvidarlo, ni os lo pedí el año pasado tampoco este,  aunque mi coche esté mucho más viejo y al teclado se le escapen las teclas.

No os lo toméis a mal, pero considero que estáis en deuda conmigo, ya que nunca os he pedido nada ni vosotros os habéis preocupado por el motivo.  El año pasado no os pedí nada para mí, este año necesito un trabajo, como otros seis millones de españoles, no es un capricho, es una necesidad vital.  Visto el poco caso que me hicisteis el año pasado me voy a limitar a eso que llaman un “copia y pega”, aunque algo añadiré más, veo tanta injusticia y tristeza a mi alrededor que se me clavan como puñales en el corazón el sufrimiento de este pueblo que sufre de manera resignada ataques criminales.

Como son muchas cosas las voy a enumerar, para que no os lieis mucho.

1)      Devolver la casa a todas las familias a las cuales los malvados terroristas financieros se las han robado, no podéis ni debéis permitir que muchos niños se queden en la calle, con tantas casas que hay vacías, es decir devolver las viviendas vacías a los desahuciados.

2)      Traer, en vuestros camellos, o mejor en elefantes que son más grandes, 6 millones de puestos de trabajo, sé que son muchos, pero son necesarios, si no podéis de golpe, al menos de manera equitativa por familias, que hay muchas familias que lo están pasando realmente mal.

3)      Dar una asistencia digna a las personas dependientes y a quienes les cuidan, es inmoral que lo poco que les daba el gobierno se lo haya rebajado o incluso quitado, para financiar a los terroristas financieros que roban sus casas a las gentes.

4)      Que los bancos devuelvan el dinero estafado con el “timo de las preferentes”, a todos. La mayoría ancianos y pequeños ahorradores, y que paguen sus culpas como delincuentes que son.

5)      Lograr que todos los ciudadanos, con independencia del color de su piel o lugar de nacimiento o nacionalidad,  tengan la asistencia sanitaria que necesitan.

6)      Que todos los niños y jóvenes accedan a una educación pública, gratuita y de calidad que les enseñe a ser libres y solidarios.

7)      Un gobierno honrado, que vele por los ciudadanos y ayude a los mismos, comenzando por quienes más lo necesitan y continuando por el resto.

8) Que las mujeres tengan libertad y libre posesión de su cuerpo, sin nadie que les prohíba ser madres, pero sin nadie que les obligue a serlo contra su voluntad.

9) Que todos aquellos que han robado al pueblo por encima de nuestras posibilidades vayan a la cárcel, o al menos devuelvan lo robado, en lugar de ocupar puestos en consejos de administración o del Estado, como premio a ser unos ladrones.

10) Que la fiscalía anticorrupción no defienda a los corruptos ni obstruya la labor de la justicia, para que así todos los españoles podamos ser iguales ante la ley con independencia de nuestro número de carné de identidad.

Quedan muchas cosas en el tintero, pero no quiero agobiaros y al mismo tiempo quiero ayudaros en vuestro trabajo, dando ideas para que podáis llevar a cabo mi petición  que no se puede llevar a cabo en una noche de reyes.

1)      Quitar de la jefatura del Estado a vuestro colega, lleva mucho gasto mantenerle y con los quinientos sesenta y tantos millones que nos cuesta se pueden hacer muchos milagros, y más vosotros.

2)      Eliminar la subvención a la Iglesia Católica y demás religiones, además de hacerles pagar el IBI como cualquier hijo de vecino, que cada uno se pagué sus espectáculos, entre unas cosa y otras de esta partida tal vez hasta habría suficiente para que todos los ciudadanos pudiesen vivir bien.

3)      Eliminar los bancos ruinosos y en lugar de crear un banco malo, crear un banco bueno, es decir un banco público que ayude a incentivar la economía, y ese dinero que nos han robado para dárselo a los bancos se reparta entre los ciudadanos, se rescaten a los ciudadanos en lugar de lo que se ha hecho, rescatar a los ladrones. Así se podría reactivar la economía  y consumo y se evitaría que  los sectores en crisis, comercio, industria, agricultura se fuesen al garete.

4)      un sistema de Impuestos justo y progresivo, erradicando el fraude fiscal, las SICAV y todo tipo exenciones a quienes tienen mucho y en lugar de amnistía fiscal que es una vergüenza y un fraude a la sociedad, expropiación de lo defraudado amen de las sanciones correspondientes.

5)    Eliminación de privilegios de la clase política y del número de políticos, no es normal que teniendo la mitad de habitantes que Alemania, tengamos más del doble de políticos.

7)      Creación de una república  auténticamente democrática, que profundice en el desarrollo de la democracia al servicio del pueblo, por supuesto con una nueva ley electoral que sea democrática y una nueva constitución que sea transparente y lleve a cabo la ética republicana hasta sus últimas consecuencias.

8)      Inversión en I+D+I, de ese modo los jóvenes sobradamente preparados no tendrán que marcharse al extranjero, se crearan patentes y España no volverá a depender del ladrillo como modelo de desarrollo.


Sé que os encomiendo mucho trabajo,  imposible de realizarlo en una noche,   por muy magos que seáis,   despacio y con buena letra pero sin dilación que este pueblo no está para aguantar mucho más y por muchas leyes mordazas que saquen de los vetustos baúles de la dictadura por algún sitio tiene que reventar y eso…

2 comentarios:

  1. Eres una basura social tio, un demagogo sinverguenza, pero me voy a explicar por puntos, para que una mente perversa y corrompida como la tuya pueda comprenderlo.
    no se puede dar nda a quien no lo merece, si no pagas no tienes de rrecho a NADA... ni a casa, ni a sanidad, ni educacion ni calles ni nada, porque lo que hay lo pagamos entre todos, pero unos mucho mas que otros.
    Cuando le quitas subvenciones a la iglesia subnormal del carajo, a quien condenas, es a los tuys en teoria, a los mas pobres y desfavorecidos, horfanatos, asilos de ancianos entre otros comedores sociales que dan cada dia mas de un millon de comidas sin pedir un rezo siquiera por elllo, subnormalll...que eres un tarado.
    Punto tercero gilipollasss...No existen esos bancos malos como tu en tu suprema ignorancia publicas, existen cajas de ahorros en manos de politicos y sindicatos(rojos todos ellos, tus amigos,,,) que nos roban, CAJAS DE AHORROS, NO BANCOS, a ver si te enteras borrico.
    Cuarto punto...las siav ignorannte, pagan mas que tu proporcionalmete hablando, pero atrevida es la ignorancia so borrico, cualquier multimillonario que quiera meter dinero en este pais paga solo por traer esa pasta un dos por ciento, y despues de invertirla en grandes infraestructuras que la basura como tu disfruta, crea epleo, aga ivas multimillonarios y al final termina por pagar enttre un 19 y un 21% de sus posibles benefiios si los obtienen como cualquier ciudadano, pero eso no querras verlo, tu fanatismo ideologico radical te lo impide, asi nos luce el pelo en este pais con indigentesintelectuales como tu,
    Toca el quinto, a ver que has dicho..., Pués ahi coincido plenamente contigo, con menos parasitos habria mas recursos para la sociedad.
    Seis,Tontoooo, eres muy tontoooo... a ver iluminao... respondeme a una pregunta...¿En que se diferencia un modelo como el que tenemos de una republica....? eres tonto del culo vamosss... mira a francia o a portugal, es simple, nosotros tenemos un jefe de estado y elllos un presdente de republica, el nuestro sabemos lo que cobra y en esos paises es simplemente secreto de estado lo que cuesta por escandadaloso, pero eso un pobre indignte intelectual como tu lo ignora claro, como todo lo demás,... en fin...
    Octavo creo... ¿Con que dinero....? con el de tu pension, el de tu sanidad, el de tu pension de subsistencia...? mira nene, los unicos que innovan e invierten en ello son las empresas, y no lo hacen ppor ggusto, lo hacen ppara que otras empresas no les pisen el mercado con productos mejores y mas baratos, al estado se la suda, enterateee... a cuualquier estado del mundo se la suda...
    Y para rematar, tu como puto rojo descerebrado de mierda, no debieras osar mentar la figura de los reyes magos, porque lo vuestro es ser ateos, la religion no es cosa vuestra, pero como sois unos parasitos sociales que trincais de todo lo que podeis, pues por una mano le quitais a la iglesia los asilos de ancianos y or otra disfrutais de holgazanear todo lo que podeis y mas de cualquier celebración religiosa que a vosotros no os compete, sois unos inmorales y unos indecentes,yo no celebro el ramadan ni me aprovecho de holgaanear a costa de la sociedad tu si, ere un parasito, ojala te ttraigan un tapon de colesterol que te llleve a los infiernos de tanto mamar a costa de los demas, parasito de mierda...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te has retratado tal como eres. Lo has dejado claro. ¡Enhorabuena, fascista!

      Eliminar

Tal vez también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...