jueves, 26 de diciembre de 2013

El PP, Aznar y la Botella y el levantamiento de vidrio sobre barra fija

Aznar y M.Ángel Rodríguez

Resulta cuando menos curioso, digo yo sí será porque para los neo franquistas Aznar es como su sumo sacerdote y siguen al pie de la letra sus enseñanzas.

Recuerdo que hace ya unos años tras recibir la medalla de honor de la Academia del Vino de Castilla y León  el gran Chaman de la botella del relaxing cup in de café con leche in the Plaza Mayor dijo:

"Eso es como esos letreros que uno ve cuando pasa ahora por las autopistas y le dicen: no podemos conducir por ti.  Y yo siempre pienso : ¿ y quién te ha dicho a ti que quiero que conduzcas por mí?... pues eso es lo mismo, quién te ha dicho a ti las copas de vino que yo tengo o no tengo que beber, déjame que las beba tranquilamente mientras no ponga en riesgo a nadie, ni haga daño a los demás..."  "a mí no me gusta que me digan: no puede usted ir a más de tanta velocidad, no puede usted comer hamburguesas de tanto, no puede usted comer esto, debe usted comer esto, debe usted evitar esto, no debe usted beber esto y además a usted le prohíbo beber vino... no, no, mire usted, esa no es la solución..."

De él contaba la periodista neo fascista Isabel Duran en un libro que siendo diputado por Ávila:

 "sus compañeros de partido temblaban cada vez que les pedía que fueran a recogerle a Madrid", porque exigía  a los conductores del partido que le dejasen conducir a él.    "En esa época -siguen los autores-, no había viaje en que no le parara la Guardia Civil por exceso de velocidad. Aznar, en la mayoría de las ocasiones, no se molestaba en discutir con el responsable de la patrulla de tráfico. Por el contrario, muy digno, les decía: Cumpla usted con su deber, agente. Luego el partido pagaba las sanciones"


Fiel discípulo suyo, fue el causante de dos muertes en la República de Cuba, Ángel Carromero, el vicesecretario de Nuevas Generaciones del Partido Popular implicado en el accidente en el que murieron dos personas por su culpa.   Cuando viajo a Cuba tenía un amplio historial de infracciones de tráfico en España, hasta 42 multas en tres años y conducía sin permiso y sin carné pues le había sido retirado por las autoridades españolas. Sin embargo siguiendo la política imperante en el monárquico partido neofascista español, fue arropado y tratado como si fuese un héroe.

Otro caso de alcohol al volante fue del  exportavoz del Gobierno de José María Aznar, Miguel Ángel Rodríguez, que después de acusar a todo aquel que no fuese un reaccionario como él de drogadicto, resulta que demostró ser un digno discípulo del gran chaman del PP y conducía como si estuviese en el circuito del Jarama por el centro de Madrid, destrozando coches aparcados y poniendo en peligro la vida de las personas, tras ser detenido  y ser sometido a la prueba de alcoholemia y superó cuatro veces la tasa permitida.


Otro caso divertido fue el Vicente Ferrer, portavoz del PP en la Comisión de Defensa en el Congreso que tras llamar borracho a Zapatero y decir:

“Esto no es un Gobierno. Es una banda. Estamos delante de una banda. Nos gobierna una banda de inútiles y, más que ministros, tenemos una colección de francotiradores. Y el peor es su jefe, el señor Rodríguez Zapatero. Este país no puede soportar más esta situación. Este Gobierno hoy ya es un grave impedimento para la recuperación. Si el timonel está borracho, lo que hay que hacer, urgentemente, es cambiar al timonel”.

Fue condenado por conducir borracho, triplicando la tasa de alcohol permitida.


Todos estos recortes  de prensa vienen a cuento porque el suma y sigue continua, y la suma se convierte en multiplicación, saltando en las últimas horas dos casos más, la del el alcalde de San Juan de la Rambla, Tomás Mesa Díaz, naturalmente del PP ha sido imputado por conducir ebrio y provocar un accidente en el que resultaron heridas tres personas.
O  la concejal, ojo al dato, de seguridad vial de Alcorcón, que por si fuese poco estaba llevando a cabo una campaña navideña contra la ingesta de drogas y bebidas alcohólicas si se va a conducir y que está especialmente activa en las redes sociales, por ejemplo, con el hashtag  #AlcorcónSeguro en Twitter. atropello en Nochebuena a una anciana de 76años.


Con todos estos antecedentes, dejando al lado: el fraude electoral, el saqueo del bolsillo de los ciudadanos, la complicidad en el robo de las casas a los ciudadanos, el regreso del fascismo a la educación, el aplastamiento de las libertades públicas, la agresión reaccionaria machista y descerebrada contra la mujer, que es la ley del aborto, el hacer del Reino franquista el reino de la corrupción etcétera, etcétera. Está claro que las palabras del dirigente el PP Vicente Ferrer se le puede aplicar como anillo al dedo al actual gobierno del muy embustero don Mariano Rajoy:

“Esto no es un Gobierno. Es una banda. Estamos delante de una banda. Nos gobierna una banda de inútiles y, más que ministros, tenemos una colección de francotiradores. Y el peor es su jefe. Este país no puede soportar más esta situación. Este Gobierno hoy ya es un grave impedimento para la recuperación. Si el timonel está borracho, lo que hay que hacer, urgentemente, es cambiar al timonel”.

Como hay más borrachos indeseables, no sirve solo con cambiar de gobierno, es necesario una desintoxicación total del Estado, es urgente, y juntos podemos, no digo más ni  tampoco a quien me refiero, cada cual que saque sus conclusiones, que muy difícil no lo pongo.

¡Salud y República!



Fuentes consultadas:
 EL PERIÓDICO   10/05/2007
EL PAÍS                03/05/2007
EL MUNDO          03/08/2012

EL PLURAL.COM 03/05/2013

Tal vez también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...