miércoles, 11 de diciembre de 2013

Contra la corrupción franquista-borbónica... ¡¡¡Tercera República Ya!!!


El apéndice de la dictadura franquista, que es Reino de España, camina a pasos forzados en dirección de sus orígenes orgánicos, es decir el Régimen surgido a raíz del criminal golpe de Estado fascista contra el gobierno legal de la República Española arrebatando y usurpando la soberanía nacional que solo al pueblo pertenece.
Soberanía  que fue cedida de manera ilegal por el dictador  a Juan Carlos de Borbón   nadie puede ceder legalmente algo que ha sido robado. Esto trajo consigo la    Instauración  en España un sucedáneo  de democracia de mala calidad, más aparente que real al bautizaron  bajo el eufemismo de “Monarquía parlamentaria”.     Este apéndice de la dictadura fue instaurado con la complicidad de partidos de tradición republicana, PCE y PSOE y los medios de manipulación masiva.
 El tiempo ha demostrado que el ADN del apéndice de la dictadura es similar al de la misma, que la corrupción, manipulación y la tiranía se han desarrollado como ramas del tronco  surgido del golpe de Estado del 18 de julio de 1936. 
  Con la implantación de una crisis programada por las grandes fortunas internacionales (“Mercados”, con la complicidad de políticos corruptos franquistas y monárquicos de diferentes ramas, las apariencias que podían llegar a creer que en España teníamos democracia se han esfumado, especialmente en los últimos años.
Leyes que nos retrotraen a los periodos más grises del franquismo, e incluso  leyes claramente nazis,  como la ley mordaza o la privatización de las funciones policiales.  O criminales recortes en sanidad y educación o eliminación efectiva de la Ley de la Dependencia.   Robo y saqueo a las propiedades de los ciudadanos, hasta el mismo techo.  Eliminación de derechos de todo tipo,



  Una Agencia Tributaria al servicio de los delincuentes, donde son purgados los inspectores honrados, donde se hacen leyes a medida de los corruptos, donde se sangra a los más débiles y se exime de impuesto a los poderosos.  
Un  sistema judicial dependiente de un poder político dictatorial, con fiscales que realizan la labor de abogados defensores de presuntos corruptos.  Donde la policía que investiga se cesa o reemplaza, donde los jueces que persiguen la corrupción son cesados y apartados de la carrera judicial.  Donde delincuentes y estafadores se les presupone la inocencia a pesar de todas las evidencias y a los inocentes se les criminaliza de manera clara.

España es el país donde las clases dominantes, con la monarquía a la cabeza, están acaparando todo lo que le es arrebatado al pueblo.   Delincuentes y casta parasitaria en general,  que viven en la abundancia y la estafa perpetua,  mientras que el pueblo sufre hambre y miseria.
Por todas está razones  es por la que todos los españoles tenemos la obligación moral de luchar por el establecimiento en España de un Régimen realmente democrático, que devuelva al pueblo tanto la soberanía, la dignidad y el orgullo de ser parte de una gran nación que es España, pero que ahora produce vergüenza no solo fuera de nuestras fronteras, sino también de todos los españoles honrados.  Siempre defendiendo métodos pacíficos y democráticos, porque la República, a diferencia de la dictadura y la monarquía siempre debe llegar por voluntad del pueblo y no por la decisión de la corrupta oligarquía o de un asesino.   Por tanto:


¡Viva la República!

Tal vez también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...