lunes, 2 de diciembre de 2013

Ofender a España..¿Quien la ofende?


Ando yo un poco preocupado con la ley mordaza, no es para menos, pues algunos miembros  de los "servicios del orden", conocidos míos,  han llegado a amenazarme, por escribir las cosas que escribo, y eso que yo no les obligo a que lean lo que yo escribo.  Supongo que debería presentar denuncia, todo porque según ellos, a España no se le debe criticar, ni tampoco a su bandera ni a su historia. Dicen que lo que escribo yo sobre la bochornosa historia de los distintos reyes borbones es echar basura sobre la gloriosa historia de España y que por tanto estoy ofendiendo a la patria cuando digo que Carlos IV y su hijo Fernando VII fueron aparte de unos despreciables lameculos, los dos mayores traidores que han existido en la historia de España.  Sin que el resto de los borbones fuese mejor. Por cierto,  esa ley también habla de ofender a las instituciones, la monarquía lo es, por tanto, si la monanrquía se comporta como lo que es, una institución anacrónica y corrupta no pasa nada, pero si se denuncia o se dice que lo es, 30.000 eurazos, ¡Toma ya democracia!

 O que diga que la bandera monárquica- franquista fue utilizada para asesinar a miles de españoles y que por tanto no me representa ni la considero como propia,  ni tampoco la considero la bandera de mi patria.   Porque mi patria es algo, mucho, pero mucho más,  que un trapo, mi patria son sus gentes, y a esas gentes las están ofendiendo gravemente los traidores que permiten que les roben sus casas. Traidores que han dado lugar a que muchos españoles que se vean obligados a buscar en la basura para poder comer.  Traidores que recortan sus derechos a la sanidad, o les impiden el sagrado derecho al acceso a un trabajo digno…
 Los mismos traidores que se dicen patriotas y se envuelven en la bicolor y se llevan el dinero a paraísos fiscales y especulan con la vida de los españoles vendiendo la patria a trozos,  al mejor postor,  porque ello les da beneficios económicos personales.   Esos traidores a la patria que aman al trapo y desprecian a las personas, y , que se atreven a preguntar, como ocurrió el otro día en la Sexta, que una periodista se atrevió a preguntar a Cayo Lara, que si el patriotismo era solo cuestión de la derecha ya que la izquierda no parecía tener claro el concepto de patria. Lara estuvo a la altura y respondió que el concepto que tiene la derecha de patria es de hojalata, yo creo que ni tan siquiera, son patriotas de trapo.

Confieso que me da miedo la Ley Mordaza, España está muy mal y lo lógico y lo digno es que la gente proteste contra los culpables, que insulte a la policía, cuando en lugar de defender al pueblo, se convierten en sicarios de un Régimen criminal.  Lo normal es que si se ven abusos se denuncien y si puede ser,  se demuestren, eso en países democráticos.  España en los dos últimos años ya no guarda ni las apariencias.
Se da la paradoja, que esa ley resulta aún más represiva que la que existía en la dictadura del sanguinario padrino de su católica majestad. Con el agravante de que es inmoral y criminal, tanto como las cuchillas de la frontera de Melilla, no se puede permitir que si te roban la casa no pase nada, pero si protestas o te solidarizas con la victima tengas que pagar lo que no tienes y que además cualquier policía o guardia civil, pueda decir que le has insultado y sin necesidad de pruebas puedas ser multado, supongo que ya habrá alguno que se esté frotando las manos. 

A España no se la ofende diciendo sus defectos, diciendo que esta España que padecemos da asco, por sus políticos corruptos y prevaricadores, por sus fiscales, abogados defensores de corruptos, por sus ladronas entidades financieras, por su no menos ladronas compañías energéticas,  que pagan los servicios prestados a los políticos prevaricadores que les ayudaron a sangran los bolsillos de los ciudadanos, dándole un puesto altamente remunerado...   Lo que realmente ofende a España es estar gobernada por una cuadrilla de políticos corruptos e ineptos, monárquicos- fascistas que se han apropiado de un patriotismo que no sienten.

Sé que posiblemente me lleguen a sancionar con la Ley Mordaza, aprovecharé ahora que todavía lo puedo decir, que quienes salimos a la calle a protestar por nuestros derechos, por los derechos de nuestros hijos, somos mucho más patriotas que ellos y que una de las formas de demostrarlo es luchar contra esa España podrida que ellos representan.  Porque la Ley Mordaza no es otra cosa que un intento de los corruptos políticos del muy corrupto Reino de España de frenar o impedir  las criticas de los ciudadanos.

¡Viva a República!
Publicado También en:
Eco Republicano    y
Unidad Cívica por la República

Tal vez también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...