martes, 24 de diciembre de 2013

¿Feliz Navidad?

¿Feliz Navidad?
Queda muy bien y bonito decir:
Feliz Navidad y próspero año.  Sentir como de repente ese vecino al que criticábamos le deseamos los mejores augurios.  Como a nuestro jefe, si tenemos la suerte o desgracia de tenerlo, le  apretamos la mano deseándole una feliz navidad.
  En estos días me siento un bicho raro, tal vez tenga más pespuntes en mi cerebro que mi hermano recién operado en su barriga y no esté con la ilusión que debiera pero...
Nunca me gusta decir o fingir lo que no siento. Estoy harto de esta falsedad que en estos días impera. Puedo desear y deseó feliz Navidad a aquellos que quiero, a mí hermano hospitalizado, que no tendrá una feliz Navidad, a mi familia y amigos en general.
Puedo desear y deseó feliz navidad a aquellos que sé, que me consta que lo pasarán mal, aquellos que saben que el año venidero no será prospero ni feliz, a aquellos que cansados de tanta mentira apagaran el televisor para no tener que soportar a un rey que ni él cree sus palabras.
Puedo desear feliz navidad a aquellos que luchan por un mundo mejor, a aquellos que saldrán a la calle  a luchar contra la injusticia y la libertad, a pesar de saber que pueden ser detenidos o multados por un Régimen criminal.
 Pero desear Feliz Navidad a aquellos que han provocado la actual situación, a todos esos parásitos que nos han robado por encima de nuestras posibilidades, a tiranos y ladrones. No a esos como dije en días anteriores y hoy ha dicho Pablo Iglesias. Mi más profundo desprecio.

Como sé y me consta que todos aquellos que esto leáis, estáis de un modo u otro en los diferentes grupos a los cuales les deseo felicidad, rogando que me perdonéis el no dirigirme a cada uno de vosotros como me gustaría y os merecéis  o digo:
¡FELIZ NAVIDAD ¡ 
Y PERDONAR SI NO TENGO EL CUERPO PARA PESPUNTES.


Tal vez también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...