jueves, 19 de diciembre de 2013

La gran estafa de las compañías energéticas y la puerta giratoria.


La electricidad española ya es la más cara del mundo.  Es una gran estafa, de la cual son cómplices los diversos gobiernos de la monarquía franquista.  No solo pagamos la luz a través del recibo, también a través de nuestros impuestos.  Esas empresas que fueron públicas  y que fueron privatizadas para así mejor poder llevar a cabo la estafa de la puerta giratoria.

La gran estafa comenzó con el gobierno de Aznar,  enchufado en Endesa, cobrando millones al año, otros enchufados del PP: Ángel Acebes en Iberdrola, Ana Palacio HC Energía o en las en Telefónica como Zaplana o diversos bancos nacionalizados o a los que se les ha favorecido para el saqueo a los ciudadanos.
 Continúo  Zapatero, que terminara enchufado en  alguna eléctrica o gasistica, como lo está Felipe González, Gas Natural.   María Ángeles Amador, Red  Eléctrica Española, compañía en la que también están otros ilustres Psoes, como Boyer .   L.C Croisser, Repsol,  Martínez Noval, HC Energía.  Pedro Solbes Enel/Endesa  y así un largo etcétera de ambos partidos del Régimen.

Los favores se pagan y las compañías energéticas son muy  generosas con quienes les favorecen y muy canallas con quien no puede pagar la gran estafa a la que someten a los ciudadanos.  Rajoy sabe que su futuro está en alguna de esas grandes empresas estafadoras, por eso, al igual que sus predecesores permite que el precio de la electricidad se fije en una subasta de trileros estafadores, corruptos hasta el tuétano.

Además de todo esto demuestra una total falta de ética no llevando a cabo la posibilidad de que esos casi dos millones de hogares que no disponen de ingresos suficientes para pagar la estafa de la tarifa energética, no se les corte la luz.  El Gobierno actual como los anteriores les importa un bledo  que las personas se mueran de hambre o frío, lo único que les importa es tener luego un puesto asegurado en el momento que dejen la actividad política.

Será cuestión de comenzar a ahorrar, apagando el televisor el día 24, de manera simultánea a las 21 horas, el día 30 de diciembre a las 19 horas de manera general y el 31 de diciembre también a las 21 horas. 


Pero no dejar la cosa ahí, es necesario paralizar este país hasta que todos aquellos que nos han robado y nos continúan robando por encima de nuestras posibilidades abandonen el poder.
Publicado también en:Unidad Cívica por la República

Tal vez también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...