miércoles, 4 de junio de 2014

Carta abierta al oligarca de la puerta giratoria que da consejos a las JJSS Felipe González Márquez



Nada estimado señor González:

Usted pide a las JJ.SS. que sean democráticas, ¿usted? Que cumplan con las normas.

Usted que es un oligarca multimillonario, creador o beneficiario  de la puerta giratoria, presunto míster X, quien que propicio durante su mandato que el PSOE llegase a alcanzar los mayores grados de corrupción de la historia, solo comparables con la corrupción actual del Partido Podrido.  El oligarca manda, ordena y dirige al PSOE como amo y señor, se atreve a dar consejos de democracia, cuando es un claro ejemplo de lo que nunca debe ser una democracia. No, no señor González, usted no es quien para dar lecciones de democracia. Usted es miembro de una casta de despreciables políticos que se enriquecieron y se siguen enriqueciendo a costa del pueblo, defensor de una monarquía anacrónica, heredera de una dictadura fascista que asesino a miles de socialistas y republicanos.  Usted debería lavarse la boca a la hora de hablar de democracia, no sabe lo que es, la identifica con unos privilegios de casta corrupta.



Si quiere dar lecciones, en todo caso de lecciones como especular, díganos a todos los españoles como funciona la puerta giratoria, como llevarnos 80.000 euros de pensión vitalicia por no hacer nada.  Muchos españoles de esa “democracia” que usted defiende, no tienen ni para dar de comer a sus hijos y les vendría bien saberlo.

  Pero no nos dé lecciones de democracia.   Usted está más cerca de la extrema derecha fascista que de los demócratas.  Para que tenga claro lo que es democracia y lo que no lo es le dejo lo que pone la Wikipedia:

“Democracia: es una forma de organización social que atribuye la titularidad del poder al conjunto de la sociedad. En sentido estricto, la democracia es una forma de organización del Estado en la cual las decisiones colectivas son adoptadas por el pueblo”.

"Monarquía: Estado regido por un monarca.   Forma de gobierno en que el poder supremo corresponde con carácter vitalicio a un rey, designado generalmente según orden hereditario."

Para terminar señor González, le dejo una frase que he cogido prestado de la página de Facebook España por la República, que por su claridad deja mucho más claro lo que es realmente democracia que lo que usted y los oligarcas de la casta entienden como tal:

Una Democracia sin la libertad para elegir el pueblo a su máxima autoridad, ni es libertad ni es democracia.    Es una Democracia violada y  secuestrada por sus adversarios.”


Atentamente este que lo es: Paco Arenas

Tal vez también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...